El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Dormiría en el estacionamiento y con zapatillas si pensaras lo contrario

4 Me gusta

ahora, dime… encuentras que es una mala medida si la función es mejorar las pensiones? porque siempre que uno comenta algo que no esté acorde a lo que piensas, lo tildas de contreras.

La verdad sí. A menos de que tengan una fórmula mágica para poder evitar que las empresas traspasen ese aumento por trabajador a los clientes o, en caso de servicios, que hagan reducciones de personal. A eso se suma que hay una población mayor y menos jóvenes trabajando.

Primero dicen que el sistema es perfectible, y ahora cualquier cambio al sistema es malo porque generará inflación :gino3:

1 me gusta

Bueno lo están cambiando o mejorando, no se entiende. No son lo mismo.

Es un impuesto camuflado esto del 6%, otro más, que no debería mejorar mucho la pensión de los trabajadores, al menos son honestos los del gobierno y dicen claramente que esto es para subir las pensiones de quienes tienen poco o no aportaron para su jubilación.

Pero estamos de acuerdo de que esa es la situación más crítica en el momento no? La gente que la jubilación no le alcanza ni para comer?

1 me gusta

hay mucha gente que esperan a que se alineen las galaxias para que se hagan cambios, pero luego dicen que hay que rechazar para reformar xd

1 me gusta

Estamos claros que hay pensiones bajas, pero que tiene que ver con la reforma, es como que te diga que estas claro que hay gente que se muere esperando una mejor salud y TU aporte podria ayudar si fueras fonasa, pero porque debería tirarte a ti esa responsabilidad?

:from:

Le explote el cerebro al roach :jordan:

1 me gusta

ya se están repartiendo los cargos :jordan:

no, en realidad es que eres individualista a cagar, ejemplo claro del “sálvese quien pueda”

Cómo que el cazador es individualista? Siempre lo veo preocupado de la gente :gino3:

A mí Reed? No.

A mí X% con más ingresos, está bien xd,si al final la wea tal cual dices será un impuesto.

:michaeluu:

2 Me gusta

En todo caso, como es un impuesto no hay problema en pagarlo :hehe:

Lo bueno es que se ayudará a gente con menos oportunidades y también a harto flojo ql que nunca quiso trabajar, en estas “ayudas” todos son iguales :bravo:

1 me gusta

Pero tendrás una jubilación y no dependerías de la buena voluntad de tu señora :gino3:

En el mundo paralelo donde eso es real, estare totalmente agradecido :bravo:

En el mundo real yo estoy ahorrando para mi jubilación hace rato :bravo:

1 me gusta

En la cuenta de tu señora :jordan:

5 Me gusta