Es que mira te explico, el dijo una cosa, pero la cosa que dijo en realidad decia otra cosa, entonces no lo malinterpreten please, el es el salvador
SI TE INFORMAS ERES DEL APRUEBO, LO LEÍ EN LA BBC csm la paranoia porque mandan a leer a la gente
Ta bien que lo interpreten así en todo caso, si te informas eres del apruebo, si no te informas eres del rechazo
Cuando estas a favor y haces la vista gorda a los pitutos del gobierno y contratos de familiares eres de izq o de derecha? Rechazo o apruebo?
Asi como pa saber
Estoy a favor de las instituciones del estado y si contraloría dice que está bien, entonces está bien.
Oye na que ver boric esté informando respecto a la nc por presentar la reforma de salud del copago…
Puro intervencionismo… sí, claro. No dijo que voten apruebo.
Asi paso con el primo del presi, bueno saberlo, asi que esta bien
Nunca reclamé por esa wea xd si yo estuviera en cualquier puesto donde puedo designar a un pariente en el que confío que hará la pega, lo hago nomas. Otra cosa es que nombre a un primo flojo sólo para que gane millones.
EL PRESIDENTE NO PUEDE HABLAR DE SU PLAN DE GOBIERNO Y NO PUEDE HACER LA PEGA, TIENE QUE QUEDARSE ESCONDIDO Y NO HACER NADA HASTA DESPUES DEL PLEBISCITO
Al menos eso decian hace no mucho tiempo atras, es bueno saber que ahora su plan de gobierno y reformas no dependen del apruebo
Ahí dijeron puras weas, el gobierno debe gobernar.
Pagando el apruebo.
No necesitamos nueva CC si se pudo hacer en la actual
Nueva constitución con más atribuciones indígenas en un gobierno pro indígena sin cocos o mejor dicho castrado ideologicamente en contra de combatir el terrorismo de la zona zur?.
Quiero ver como el Boric defense force va a explicar esta wea, será epico
Puta fuera de webeo lo que me gustó de la NC es la inhabilidad para ejercer cargos públicos si te condenan por corrupción y la eliminación del Senado pero se cae en weas tan tontas que no da para votar apruebo
No he leído el artículo donde dice que pueden quemar camiones
En cambio la nueva constitución (la actual no garantiza nada) obliga al estado/gobierno a garantizar y ejercer todos los derechos consagrados entre ellos tu integridad física y mental, de no perseguir a los perpetradores estarían yendo en contra de la constitución. Lloras porque el actual gobierno no hace nada en contra de los criminales? Vota apruebo
Lo que veo es que el gobierno se llenara de querellas
Así es y es la única manera de obligar a que el gobierno de los derechos que la gente quiere. No querían eso o les gusta que hagan lo que quieran sin que nadie reclame?
Así que bajo la NC no habría agua embotellada en los supermercados
Gente enferma wn, a lo que llegan.
Lo malo que la web es argentina, así que nada que hacer, que la gente weona no caiga no más en esto.
yo creo que está bien, es plata que viene del empleador y es para un fin específico de mejorar las pensiones. Pero como siempre, ya están diciendo que te robarán la plata de tu trabajo o que los empresarios bajarán los sueldos, o pactarán trabajos en negro.