El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Es que mira te explico, el dijo una cosa, pero la cosa que dijo en realidad decia otra cosa, entonces no lo malinterpreten please, el es el salvador :gino2:

SI TE INFORMAS ERES DEL APRUEBO, LO LEÍ EN LA BBC :venom: csm la paranoia porque mandan a leer a la gente :jordan2:

Ta bien que lo interpreten así en todo caso, si te informas eres del apruebo, si no te informas eres del rechazo :bravo:

2 Me gusta

Cuando estas a favor y haces la vista gorda a los pitutos del gobierno y contratos de familiares eres de izq o de derecha? Rechazo o apruebo?
Asi como pa saber :hehe:

Estoy a favor de las instituciones del estado y si contraloría dice que está bien, entonces está bien.

Oye na que ver boric esté informando respecto a la nc por presentar la reforma de salud del copago…

Puro intervencionismo… sí, claro. No dijo que voten apruebo.

1 me gusta

Asi paso con el primo del presi, bueno saberlo, asi que esta bien :bravo:

Nunca reclamé por esa wea xd si yo estuviera en cualquier puesto donde puedo designar a un pariente en el que confío que hará la pega, lo hago nomas. Otra cosa es que nombre a un primo flojo sólo para que gane millones.

EL PRESIDENTE NO PUEDE HABLAR DE SU PLAN DE GOBIERNO Y NO PUEDE HACER LA PEGA, TIENE QUE QUEDARSE ESCONDIDO Y NO HACER NADA HASTA DESPUES DEL PLEBISCITO :venom: :venom:

:zippypozo:

2 Me gusta

Al menos eso decian hace no mucho tiempo atras, es bueno saber que ahora su plan de gobierno y reformas no dependen del apruebo :bravo:

Ahí dijeron puras weas, el gobierno debe gobernar.

Pagando el apruebo.
No necesitamos nueva CC si se pudo hacer en la actual :risaql:

Nueva constitución con más atribuciones indígenas en un gobierno pro indígena sin cocos o mejor dicho castrado ideologicamente en contra de combatir el terrorismo de la zona zur?.

:gino3:

Quiero ver como el Boric defense force va a explicar esta wea, será epico :banderas:

1 me gusta

Puta fuera de webeo lo que me gustó de la NC es la inhabilidad para ejercer cargos públicos si te condenan por corrupción y la eliminación del Senado pero se cae en weas tan tontas que no da para votar apruebo :clint:

1 me gusta

No he leído el artículo donde dice que pueden quemar camiones :gino3:

En cambio la nueva constitución (la actual no garantiza nada) obliga al estado/gobierno a garantizar y ejercer todos los derechos consagrados entre ellos tu integridad física y mental, de no perseguir a los perpetradores estarían yendo en contra de la constitución. Lloras porque el actual gobierno no hace nada en contra de los criminales? Vota apruebo :bravo:

Lo que veo es que el gobierno se llenara de querellas :jordan:

Así es y es la única manera de obligar a que el gobierno de los derechos que la gente quiere. No querían eso o les gusta que hagan lo que quieran sin que nadie reclame? :risaql:

Así que bajo la NC no habría agua embotellada en los supermercados :risaql:

Gente enferma wn, a lo que llegan.

Lo malo que la web es argentina, así que nada que hacer, que la gente weona no caiga no más en esto.

:zippymmm:

yo creo que está bien, es plata que viene del empleador y es para un fin específico de mejorar las pensiones. Pero como siempre, ya están diciendo que te robarán la plata de tu trabajo o que los empresarios bajarán los sueldos, o pactarán trabajos en negro.