El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

es que mira, pone comunismo y luego un sí, es comunista, viste?

pero solo desde el punto de vista político :risaql:

Entonces no seamos absolutistas con “china no es” mejor dicho a nivel economico no lo es, es diferente no? :andrestatic:

Pe pe pe escribe en la bbc tu donde escribes? :katana:

La patitas de estos wns :jordan:

a nivel social no es comunista, es totalitario y no hay diferencia entre un país capitalista porque en lo económico también lo es. Pero su política es comunista para así poder mantener la esfera de poder y aplicar lo anterior dicho, el totalitarismo, y tener el control empresarial con su capitalismo estatal.

Ah otro que sabe mas que la bbc :seinf:

No wn si es comunista entero, la BBC me lo contó así que no lo puedes negar :venom: sonyers culiaos con razón son los más retards del foro/inet :risaql:

Cuando la bbc los publique avisen :zippybye:

no sé más que la bbc, es lo que la misma bbc dice en su artículo, pero parece que ni la leíste, o que como no entendiste lo que leíste, pero como tratas de quedar de winner, das el tremendo jugo que estás dando ahora.

Que en el texto diga que sí, es comunista en lo político, no lo hace comunista, de hecho el enfoque del artículo es justamente ese, que china cada vez se aleja de lo que es el comunismo y solo lo mantiene a nivel político para perpetuarse en el poder.

¿Contradicción?

A 100 años de su creación, ¿cómo explica el PCCh, que en el pasado persiguió a quienes creían en el “capitalismo”, el éxito de su “capitalismo estatal” que ha llevado a China a convertirse en la segunda economía más grande del mundo?

Por su parte, Laje observa que también se ha endurecido. “Están aumentando los niveles de represión y control y se ha perfeccionado la tecnología para que hoy China sea un Estado policial perfecto”.

Para Broderick, el líder chino “está convencido de que la desintegración de la Unión Soviética se dio porque dejaron de lado sus raíces comunistas y no quiere que eso ocurra en su país”.

Sin embargo, consultado sobre si la China de Xi se está haciendo más capitalista o más comunista, Saich opina que ninguna de las dos opciones es acertada: “Es más estatista”.

Hay que tenerlas para decir que China no es comunista, esa necesidad de ir contra la corriente.

Increíble que en pleno siglo XXI aún hay gente tratando de argumentar a favor del comunismo :clint:

1 me gusta

Los principios podrían haber sido comunistas en algún momento de la historia de Mao pero llevar a la muerte a 45 millones de personas por inanición, muchos asesinados, torturados y etc para llevar a China a la era industrial (era super rural, un país super pobre), lo aleja harto de los principios del comunismo.

La China actual dicta muuuucho del comunismo, es una mega empresa si hasta Xi Jinping tiene un patrimonio sobre los mil millones de dólares. Yo ni siquiera estoy defendiendo el comunismo ni creo que es una buena ideología :jordan: el pecado del comunismo es que no pone el factor natural del egoísmo humano, pero la ideología o la literatura de la wea dicta mucho del fantasma del que acá se habla o en general.

2 Me gusta

EL GOBIERNO Y LOS MUNICIPIOS USAN RECURSOS FISCALES A FAVOR DEL APRUEBO :venom:

4 Me gusta

Pero si el que esta viendo las cosas como blanco o negro eres tu :wtf1:
Estas afirmando que el comunismo como definición es malo por que a ti se te ocurrió. Como la practica es mala entonces la definición también. Blanco o negro, me estas criticando por algo que tu estas haciendo :whisky:.
Yo solo me estoy remitiendo a la definición. Nada mas.

:jordan2:

Esa señora es muy chistosa, weon :jordan: tiene unos twits notables.

Este foro sería caso de estudio para alguna carrera de sicologia.

:jordan2:

demás, si es muy de análisis responderle a alguien que te tiene bloqueado :jordan:

5 Me gusta

Le dicen que no más Twitter por el apruebo en horario de trabajo y que tenga cuidado con lo que dice y hace de ahora en adelante. En todo caso para un político es llevárselas pelada :jordan:

1 me gusta

Es bien extraña esa wea que no se cuestione al wn que dice ser algo. Por eso siempre hago el símil con los cristianos, nadie le ha dicho a Piñera que Jesús lo manda a la chucha pero ahí está como buen cristiano, va a la iglesia y etc :jordan: la mayoría de los cristianos ni siguen la palabra de cristo, pero anda a decirles que no son cristianos.

lo dice ella misma :andrestatic:

Es un foro amigo, el tema queda abierto a que los demás respondan.

Reed es ultra innecesario pero me hace reír bastante con sus complejos Mesianicos y de yo tengo la razón.

:jordan2:

Pero podi googlear “foro” y cachar como funciona el tema.

:gino2:

1 me gusta