El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Por eso digo que se las llevo peladas, si no está ni ahí con lo que le dicen :jordan:

sipo, uno puede responder a otra persona y generar un debate, pero si al que le respondes no le llega el mensaje porque te tiene bloqueado, no se genera debate, solo provocas risa para el resto de los contertulios :andrestatic:

Ahí el único detalle es que según lo que tengo entendido los sionistas necesitan que Israel esté en ese lugar donde esta Jerusalem, porque supuestamente esa es la tierra santa y bla bla bla. El asunto es que para los Musulmanes Jerusalem también es santa y ahí ta la caga.
Yo personalmente no veo buenos y malos en ese conflicto, para mi históricamente esos 2 países se han sacado los ojos cuando han tenido la oportunidad. Y por lo mismo es que los intentos de acuerdo nunca funcionaron, porque básicamente la posibilidad de que pudieran convivir nunca existió. Desde el tiempo de los romanos que se odian a muerte.

Y a eso vine a reírme.

:gino2:

:jordan:

9 Me gusta

engendro :jordan:

2 Me gusta

Totalmente, al final me he dado cuenta de que mucha gente usa la religión como chapita, pero en su vida han cuestionado lo que dice el librito.
Yo por eso deje de pertenecer a la religión de mis viejos cuando tenia 13 años, porque me daba cuenta de estas cosas y cuestionaba todo… pero resulta que al parecer para ser cristiano no hay que cuestionar nada. Hasta ahí nomas llegue.
Pero la parte de la historia de Jesús es entrete, según mi humilde opinión Jesús en la actualidad hubiera sido tildado de zurdo :whisky:

1 me gusta

Es verdad esa wea que puso la señora?
Reed 2 :gino2:

Está notable. Koleston :jordan2:

2 Me gusta

china comunista :gino3:

Para alguien que anda preocupado de qué define a una persona por lo bajo, no debería tener ese nivel de lectura selectiva…

Lo que dije: “El comunismo es utópico”
Lo que lees: “El comunismo es malo”

“El comunismo para ser “aplicado” (Y wn, literal te puse la palabra con comillas) debe suprimir ddhh”. Te di la razón del porqué, me rebates argumentando que estás en contra de otra weá que precisamente es una de las partes que define lo que te había explicado y te pegas el descarte.

Es como que me pusiera a defender a la religión porque si bien es cierto han asesinado personas yo podría decir “es que ese no es el espíritu, dios es amor y las personas la están interpretando diferente”… Una weá no quita a la otra.

Y si para ti es blanco o negro presentar un hecho histórico, lo dejamos hasta aquí.

1 me gusta

Comunismo es cuando tienes 2 vacas :venom: :cazador2:

Por qué será que siempre que un régimen comunista fracasa salen con la carta trampa de que nunca lo fue en primer lugar? :jordan:

1 me gusta

Pero si a voh te gustan esos regímenes totalitarios :jordan:

1 me gusta

De hecho, diciendo eso mantienen la “razon”. Nunca aceptaran que estan equivocados aunque sea evidente

2 Me gusta

@ginobili vuelve :cryi:

Antes muerto que ser Rojo :andrestatic:

Bajo el comunismo tendrías series s, con el capitalismo no te alcanza :cryi:

y le queda el asterisco irritado, dijo :cryi:

Por último Si entendieras el Comunismo.

:gino2:

1 me gusta