El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

(Génesis 3:16)
A la mujer le dijo: “Multiplicaré tus dolores en el parto, y darás a luz a tus hijos con dolor. Desearás a tu marido, y él te dominará.”

:gino3:

Deberas que el genesis es del nuevo testamento :jordan:

3 Me gusta

En el nuevo testamento dice que a la mujer infiel hay que apedrarla con menos gente? :gino2:

A ver manda link del nuevo testamento, veamos las grandes diferencias

1 me gusta

yo sabia que ibas a saltar cuando nombrara la biblia y por eso puse “nuevo testamento” en lugar de bliblia jajajaja
gotcha-funny

Donde pa reirme?

Pillé al Reed en yutu.

2 Me gusta

Manda link del nuevo testamento pueh, estoy seguro que son prácticamente lo mismo pero veamos si la misoginia y el machismo la cambian por amor y buenos sentimientos para todes

Dios es más malo que el che, castro, mao y hitler juntos :risaql:

2 Me gusta

Que wea estas hablando? Jaja yo te estoy pidiendo un link para leer el nuevo testamento y ver las diferencias

De nuevo, donde pa reirme?

También es creativo, le gusta ahogar niños no creyentes o tirarlos al infierno si no estan bautizados y se supone que el diablo era malo por no andar a las pilas de este individuo :jordan:

1 me gusta

Pero esa wea es una pregunta pos wn y además es una pregunta retorica e ironica, jaja csm :jordan:

pero si por algo se llama nuevo testamento pos, es un replanteamiento, la idea es que Jesús llego a establecer un nuevo pacto, a sobrescribir los diez mandamientos con solo 1: “ama a tu prójimo como a ti mismo”. Si te fijas el Dios descrito en el viejo testamento es uno castigador, en cambio el del nuevo testamento es uno de perdón.

Lo que a mi siempre me ha causado extrañeza es porque las religiones siguen incluyendo el viejo testamento en la biblia, si supuestamente el nuevo testamento se creo para reemplazar al antiguo.

No te mando link del nuevo testamento porque hay varias versiones, algunas religiones eliminaron libros y otras agregaron. Mejor busca tu uno que te de confianza y lo lees.

1 me gusta

Ahora veo que el hisoka en su vida se se dio la paja de entender que hay 2 osea todos sus walltext de “odio la religion” valen corneta :whisky:

Y que cree que el nuevo testamento es igual al antiguo :katana:

1 me gusta

La salida mala pos. Se supone que la gente interpreta mal la biblia siendo que la wea dice textualmente un montón de weas que incitan al odio, el abuso o la discrimacion. Después salio el nuevo testamento que se supone que le baja un poco al odio pero sigue estando todo junto en un solo libro pero… La gente interpreta mal la biblia :whisky:

1 me gusta

La salida mala :jordan:

Soy un asesino en serie. Ya no lo soy, perdóname :whisky:

1 me gusta

osea yo lo comprendo en el sentido de que la palabra religión esta tan prostituida, tan pisoteada y mal utilizada que no me extraña que la gente le tenga asco al libro que asocian con esa palabra.

1 me gusta

Qué opinas de los cristianos como el snake que quiere que echen a todos los migrantes. Qué dice el nuevo testamento y Jesús sobre amar al prójimo? :whisky:

Estúpida tu wea, siempre he sabido que hay un nuevo testamento pero esta todo en una “biblia” y los religiosos estudian TODA la biblia. Los únicos wns que se preocupan de hacer la diferenciación son los que buscan justificación a las 1000 hectáreas de tula que vale la religión

1 me gusta