El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Los símbolos=partido?


Al parecer, en Ucrania si esta prohibido desde el 2015

Pero no tiene comparacion. Lo que dice el Ifart de que el comunismo este prohibido. A qué le prendan velas a asesinos en masa condenados a nivel mundial.

El comunismo también tiene genocidas y asesinos xd :gino3:

1 me gusta

El punto no es ese, si se indignan con este viejo y su poster de las SS por qué no hacen lo mismo con las autoridades de izquierda que tienen en un pedestal a weones nefastos y sanguinarios como Fidel Castro, Che Guevara, Mao, Stalin, etc?

Quien se indigna con el nazismo pero se moja con el comunismo es un rechuchesumadre hipócrita de la peor calaña.

4 Me gusta

No claro, el comunismo es una ideología al igual que el nazismo, pero la imagen que tenia el viejo es de una fuerza especial con una finalidad bien particular y detestable. Como decía el Hisoka el otro día, es igual de penca que las poleras del che guevara.

1 me gusta

Primera vez que te leo algo con sentido :oshit:

Boric se mojaba con Maduro :jordan:

:bailakirchat:

Bien en el fondo dice weas con sentido :bravo:

a veces :gino3:

Viejos culiaos enfermos weon :risaql:

1 me gusta

1 de cada 850 :gino3:

1 me gusta

No pero calmao, en los principios del comunismo no dice en ninguna parte que existe una raza superior y que hay que buscar la pureza. El comunismo puede no agradarte en su propuesta, pero no busca la eliminación de una parte de la población.
Se entiende mi punto?, el nazismo como ideología es inaceptable, el comunismo en si no tiene nada de malo, es la interpretación la nefasta.

el comunismo no tiene nada de malo, pero las naciones comunistas son como el hoyo, todos esos paises interpretan mal entonces?

Interesante :zippythink:

1 me gusta

Es porque somos imperfectos, igual que los curitas que violan niños :cryi:

Resumen

@Leoric Perdón, no lo pude evitar, es bromita :cryi:

1 me gusta

El comunismo no es el problema si en toda la literatura no se habla de matar gente o esclavizarla xd pero estos personajes que se dicen comunistas y han matado gente como el che, castro, mao y etc, deberían ser tan repudiados como hitler.

3 Me gusta

lee los principios del comunismo, cual es la idea principal, cual es el fin y dime si encuentras algún tipo de incitación tacita al exterminio o al asesinato de algún tipo.
El caso es super parecido al de la religión, en si lo que plantea el nuevo testamento tiene mucho sentido, pero la aplicación por parte de las religiones ha sido como el pico.
El comunismo con cuea habla de la lucha de clases, pero no de exterminio. A lo que voy es que como ideología tu puedes tener diferencias, pero no tiene elementos inaceptables como si los tiene el nazismo.

Como no tiene nada de malo ojala seamos como korea del norte entonces, aca demas que se aplican bien sus principios :bravo:

No es necesario, los paises que se dicen comunistas ya vulneran todas las libertades habidas y por haber :andrestatic:

Y Jesús estaba en contra de la plata y ahí tienes a sus iglesias xd las doctrinas tienen bases, no puedes decir que eres x cosa sin seguirlas.

jaja ese país es una dictadura. El comunismo en ninguna parte incita a eso. El comunismo en si tiene harta profundidad, hace la introducción a varios términos bien técnicos que hasta antes de su creación no pasaban por la mente de las personas. No lo mires a huevo tampoco. A mi no me agrada porque lo encuentro medio utópico.

Pero el nazismo ya es otra wea, una locura, un desvarío, es completamente inaceptable.