El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Lo que no se entiende es que cómo la fiscalía de Osorno puede iniciar investigación de oficio en contra del empresario que amenazó pero acá no :zippythink:

no si la campaña del rechazo se la hace el texto porque es malo

Porque en uno un abogado de derechos humanos, como no, puso querella, en este caso los delitos ameritan ley de seguridad interior del estado y el gobierno esta bien sentado en los huevos mientras siguen quemando :pelaotriste:

Wueon que chucha.

:pelaotriste:

Cárcel a estos wueones.

y el dominio está registrado por una agencia argentina xd

1 me gusta

Es gravísima la campaña de desinformación, yo si recibo uno de estos lo agarro a puteadas.

Obvio, más difícil de denunciar :bailacazador:

y parece que el empresario era comprador de figuras de el mercurio xd, cercano a kast, pero ojo, kast no es nazi :michaeluu:

1 me gusta

:from: me estás webiando? si esa foto fuera en Alemania, se lo llevan preso.

Y en los países donde se ha prohibido el comunismo el PC no podría existir, estamos en Chile no Alemania :andrestatic:

1 me gusta

en qué país se ha prohibido el comunismo? pregunta seria :zippy:

1 me gusta

Está mal la wea entonces, deben denunciar la wea si nadie en Chile puede ir en contra del estado democrático.

Letonia, Lituania, Ucrania, Hungría, Irán, Moldovia, Polonia, etc.

A mi me gustan esas weas por el tema historico.

Pero ese flaco debe tener unos temas mentales cuáticos.

:pelaotriste:

3 Me gusta

me da paja buscar los otros países, pero menos mal existe internet wn

1 me gusta

Amigo a que iva su comentario.

???

1 me gusta

19%

2 Me gusta

Oye si hace rato entendimos que estás cagao de la cabeza y te gustan todos los wnes que matan :risaql:

2 Me gusta

:once:

Busca bien, en los países que mencioné están prohibidos los símbolos comunistas (estrella roja y martillo con la hoz)