El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Gracias Valdemort por la campaña gratis :bravo:

4 Me gusta

Por fin hace algo beneficioso esta vieja :bravo: Don Pato debe estar llorando de orgullo al ver su engendro dejando tan bien el apellido.

#Libertad shared a post on Instagram: "#Loncon miente descaradamente y hay gente que le aplaude y le cree.". Follow their account to see 2136 posts.

Fake news del Apruebo :andrestatic:

1 me gusta

Comparación kulia mala :jordan2:

Por? Es la ex presidente de la convención diciendo que la Actual Constitución no se puede reformar cuando ya ha sido reformada 54 veces. O la vieja es muy ignorante o está cayendo en el mismo juego sucio del rechazo para meter miedo a los votantes. “Voten apruebo es ahora o nunca porque no se puede reformar la Constitución actual”, más encima esparce sus mentiras en una Institución de Educación Superior :seinf:

1 me gusta

No la he visto en ningún matinal. En los 100 indecisos o en Twitter.
Y suben un vídeo que grabó un weon a la mala para ponerla al nivel de las fake news de la derecha?

El empate kliao malo :clint:

Eso es falso, todas las constituciones pueden ser reformadas en todo el mundo, pero igual yo creo que trató de decir lo que muchos pensamos, si se rechaza, NINGUNA posibilidad de que la derecha de sus votos para reformar sustancialmente la actual. Derecho a algo? Tapa.

4 Me gusta

La constitución actual se puede cambiar, así como tú te puede comprar la xbox series S xd.

En teoría si, pero sabemos que no va a pasar y que cuando llegue el momento sacarán alguna excusa.

3 Me gusta

Ahora no existen las fake news :jordan:

Como cambian el discurso a conveniencia estos corneteros qlos :katana:

A la vieja la desmintieron hasta en un noticiario pero no es fake news según los expertos de acá :whisky:

1 me gusta

Arriba mismo puse que la loncon siempre se manda frases weonas.

Pero te pregunto a ti, si gana el rechazo, con los quorums actuales, crees que se podrá modificar la constitución actual?

En el papel se puede cambiar, en la realidad, No.

Viste el video? La vieja dice clarito que NO se puede reformar, lo cual es falso porque si se puede, lo demás es verso.

La Constitución ya ha sido reformada 54 veces en 42 años, si gana el rechazo tendrán que poner de su parte los políticos sino quieren un estallido 2.0 y que sigamos en la mierda con tanta incertidumbre.

1 me gusta

Y esas reformas en qué fueron? Algo en salud, educación? La mayoría de los políticos prefieren seguir con la actual constitución porque los mantiene en el poder todo el tiempo que quieran, decir que se puede reformar también es verso.

2 Me gusta

Oye qué pasó con el tema de los tiempos mejores? :shock:

voldemort :jordan:

Se puede reformar si tienes cuea en tener los votos asegurados para reformas en el Congreso e iniciativa del Presidente, algo súper difícil porque el sistema legislativo de la CPR 80 está diseñada para mantenerla y evitar éstas mismas reformas :zippy:

Así que no le veo la mentira.

Lo dije en la mañana, este csm no puede estar libre como si nada y el gobierno con diálogo y flores quiere arreglar las cosas, wns callamperos que tenemos en la moneda por la cresta :peineta:

1 me gusta

A ese webon rancio de Llaitul hay que capturarlo y ejecutarlo en tv abierta, lo hicieron en su momento con Saddam Hussein y todo el mundo festejó, a los terroristas hay que matarlos no tienen salvación, bueno al menos Saddam tenía convicciones personales este otro weon es un narco culiao no más que se oculta en una fachada de indígena para quedar impune

1 me gusta

:gino2:

1 me gusta

el ql bueno pa vivir en una película :michaeluu:

1 me gusta

no sabía que quienes escribieron la NC eran políticos :jordan: