El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Pero chester no era fome :cryi: :gino2:

yo no estudie ingenieria en la Chile :tom2:

toda la razón :jordan2:

Yo gano 900 lks soltero sin hijos 27 años según la lógica del gobierno y ciper soy multimillonario pero no me alcanza ni para comprar confort de doble hoja tengo que usar esas weas que parecen lija y te dejan el hoyo picoso :seinf:

Bueno quizás con todo el tiempo que pasas acá quizás hubieras estudiado allá.

:gino2:

Con tanto análisis, sapiensa no hubiera fallado el fasat bravo con tanto genio.

:jordan2:

Eso puede ser por el ají que te meten en el foro :jordan:

5 Me gusta

shoo la media perso :whisky:

Idem por acá y me demore 19 años en ganar +2
En otras palabras nadie me ha regalado nada.

Así como vas… Soltero te vas a quedar :jordan:

pero si acá @IFaRD me dijo que eran dichos de asado nomas

3 Me gusta

No puedes andar diciendo impunemente y abiertamente que vas a matar gente :clown_face: está bien que se investigue y los paranoicos de la derecha dejen de webiar.

2 Me gusta

Y pensar que para el gobierno de Piraña (no recuerdo si el primero o el segundo), arrestaron a un cabro que amenazó con matarlo o a uno que puso en twitter que “soñó” que mataba a Cecilia Peréz. No es weveo.
En cualquier país decente, una declaración como la del viejo retamboreado es sinónimo de sedición y te vas preso al toque.

2 Me gusta

:zippy:

yo la verdad espero que actúen y no quede en nada porque lo único que lograrían es que más gente lo siga haciendo, total, no les pasa nada. Pero acá unas buenas lucas en un abogado y sales libre.

En cualquier país serio, te tienes que ir preso, aunque sea con firma mensual de escarmiento.

:peineta:

Pero en todo caso, por mi que sigan apareciendo no más: que la gente se de cuenta como son los del retrazo (sí, no todos son iguales, pero no estamos hablando de un patipelao no más, sino alguien con el tremendo poder adquisitivo y empresario o sea alguien con poder).

Y contra este wn que se sabe tiene armas, drogas, dirige atentados y llama abiertamente a la lucha armada el gobierno bien gracias :peineta:

Y ojala metan preso al aweonao, ya basta de que wns digan que van hacer lo que quieran y no les pase nada

1 me gusta

:gino3:

4 Me gusta

Cazador es el típico representante de la derecha en chile. Un jamones Kaiser cualquiera. :risaql2:

1 me gusta

Es cosa de ver cómo meten a estos personajes de libertad y desarrollo en cada programa para cachar la ética de los wnes. Nunca una org que no sirve para nada ha tenido tanta pantalla.

2 Me gusta

A la cárcel y que pierdan la llave.