El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Pregunta seria cuando csm trabajan cabros :jordan:

5 Me gusta

Y para ti, que define lo que es la clase media?

Porque si en el país la mitad de la gente gana menos 400 Lucas, y una persona ganando 1.600.000 gana lo mismo que 4 personas, no sé cómo podríamos decir que esa persona es de clase media si gana 4 veces más que la mayoría del país xd.

Que envíen el contacto de recursos humanos.si estos wueones no trabajan nunca
:jordan2:

1 me gusta

Yo quiero trabajar dónde trabajan ustedes :gino2:

2 Me gusta

Yo cacho que aquí hay varios probadores de colchones, catadores de vinos, proxenetas, algún político, etc. :jordan:

2 Me gusta

este link es del 2021, no como el tuyo que es 2017, como eres bueno pa poner papers sabes que de 5 años para arriba esas weas ya no sirven :jordan:


ANÁLISIS A PARTIR DE CASEN: POBLACIÓN EN CLASE MEDIA CAE AL 62% | Libertad y Desarrollo.

Libertad y desarrollo :tom: en serio alguien que gana 13usd diarios se considera clase media? :from: con razón hay tanto pobre diciendo que es clase media xd

2 Me gusta

Eso mismo estaba viendo 70 usd diarios, también se considera clase media xd

La gente que dice que tiene sueldos reguleques :risaql:

Dice que una familia que gana 2.7 millones es clase media xd

Estadísticas culias XD 4 wnes viviendo juntos que ganen 400k los hace clase media alta :tom2:

2 Me gusta

Por eso en Ñuñoa hay tanto poliamor :shaq:

Es para arrendar en grupo no mas :cryi:

1 me gusta

ahi dice clarito media-media, ahora anda con esos 4 sueldo de 400 mil a que te hagan la ficha de proteccion social, y sorprendete de que eres messi poco menos :pelaotriste:

se nota altiro los que viven en su metro cuadrado de bilz y pap :clint:

Eso es porque efectivamente en este país ql ganar 400 Lucas te pone en el 50% con más ingresos del país.(ahora debe ser con 450)

No estoy diciendo que eso esté bien, estoy diciendo que está la caga con la desigualdad xd

entonces pa que porfiai weas :clint:

deberas que decias que cualquier profesional con 2 años de experiencia ya ganaba arriba de 2 palos :clint:

fuente: mis amigos de la u

Las mediciones son las weonas. La ficha de protección social es una burla, aunque han ido quitando cosas weonas como tener una tele o un computador, no puede ser que porque ganes 400k y tengas una casa que no se desarma, te pongan en el 80%. Con ese puntaje con cuea puedes postular a que te pongan una reja en la casa.

Wn yo pude estudiar becado en la U porque mis viejos literal ganaban 0 pesos cuando termine el colegio (estaban los 2 cesantes), yo fui quintil 1 y 2 casi toda mi vida xd

yo me pague la wea trabajando y estudiando vespertino :andrestatic:

2 Me gusta

trata de estudiar alguna ingeniería en la Chile y al mismo tiempo trabajar :risaql:

Se puede, pero obviamente te pone en una desventaja tremenda contra los demas que no se deberia normalizar ni romantizar.

1 me gusta

Eso te hace mejor?

:gino2:

2 Me gusta

lo hace mejor para analizar patrones de pensamiento en base a los likes :katana:
:

1 me gusta