El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Este wn es un crack…

:gino2:

Les responde a todos… Hasta al mismo.

:michaelgato:

5 Me gusta

Como 50 post mas arriba dije lo mismo y es que el que mas caga es la clase media,osea el que gana de 600 a 1400000 como si fuera un sueldo level god hoy

Solo ReeD puede competir con Reed.

Y se va a llevar la contra a sí mismo.

Y se terminará tratando de facho.

:jordan2:

1 me gusta

Los que ganan 600k no son clase media xd

El nuevo plan Maestro De reed, una economía basada en el. Mandala.

:jordan2:

En el cual no participará, porque nos tenemos que unir todos, si no el no participa.

:jordan2:

1 me gusta

con 600 lukas ya eres pobre alto o medio bajo :jordan:

Cuando esten en la misma mierda y no exista otra alternativa, ahi me unire a fonasa :hehe:

1 me gusta

estamos en una época donde no se “puede asumir el género de una persona” pero, sí podemos asumir su situación socioeconómica en función de cuánto gana.

En fin, la hipotenusa.

4 Me gusta

El Reed está en isapre para hacerle daño desde adentro.

:jordan2:

El Mejor doble agente/discurso

En chile todo el mundo se autodenomina de clase media.

Incluso Piñera y Golborne.

600 lukas equivalen a ser millonario en Chile, si lo dice un wn que se gasta 600 lukas en un consola debe ser totalmente real :gino3:

Pero puta reed, realmente crees que estamos hablando de wns como piñera o simplemente te gusta hacer comparaciones wnas?

:jordan2:

Se que no me lees Reeeeed.

Gracias por tanto perdón por tan poco.

:jordan2:

Oh día culiao weno.

1 me gusta

Pero si es un índice xd no que era entre 1-2 millones? Recuerdo que la mayoría de la gente en Chile se autodenominaba como clase media.

El tema es lo que puse en la primera línea, y lo que puse en el artículo que puse hace rato.

En chile todo el mu do se autodenomina de clase media, cuando no lo son.

Se que oyes mis pensamientos muchacho ñan ñan ñan ñam ñam

image

:whisky:

5 Me gusta

4 Me gusta

:seinf:

4 Me gusta

Ni un brillo la columna y si, pa este pais de 600 para arriba eres media baja, ya con eso no te alcanza pa ni una ayuda estatal, asi que menos links tapados en sesgos kliaos :venom: