El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

La cagó, la biblia es una sola, no está separada por volúmenes xd

1 me gusta

Jesus odiaba a Don Sata, eso todos lo sabemos, pero sabes a quien mas les tenia 0 fe?..
“es mas fácil que un camello pase por el ojo de una aguja antes que un rico entre en el reino de los cielos”

1 me gusta

Ahhhhhh, ahí se entiende!!!

Ahora soy cristiano :jordan:

La wea es buscar justificaciones wnas no mas. De hecho a mi me hicieron estudiar la biblia completa y recuerdo que después del asesinato en masa, mujeres asesinadas a piedrazos, diluvios y dios siendo un wn necesitado de atención y psicópata hasta extremos insospechados, venia una parte donde se pone “buenito”.

2 Me gusta

Chucha no lo eres? Es que como siempre defiendes a cristo y weas :jordan:

1 me gusta

Aun espero tu cita del nuevo testamento donde diosito incita a apedrear a una mujer :zippytecito:

Don yisus lo mas grande, el mete ajis oficial de los weones :jordan:

Ahora hablar con “hechos” es defender :whisky:

Mató a todos los primogénitos en Egipto :risaql2: PERO SACARON EL NUEVO TESTAMENTO ASÍ QUE NO VALE :venom:

2 Me gusta

dice “amalo como a ti mismo” :cryi:
y si alguien te da una bofetada pon la otra mejilla
atento que Jesús también se pasa por la punta de la pija la meritocracia.

Yo insisto, leer el nuevo testamento desde un punto de vista no religioso es entretenido.

Si ya lo dijo 500 veces en la primera mitad de la biblia no veo para que lo va a repetir 500 veces mas en la segunda mitad, a menos que haya pensado que sus seguidores tenían problemas de aprendizaje :jordan:

El leoric hablo de nuevo testamento y el weon puso un texto de genesis, pa que se hacen los weones :katana:

Lo que veo es que todo ese odio que progono es pura moda :risaql:

Te sale mas facil decir “me equivoque, cite mal” fin

O a lo comunista, mal interpretaron el texto :jordan:

2 Me gusta

Qué lindo mensaje, ojalá el snake aprenda de cristo :cryi:

Nah, pena de muerte pa los giles :vandance:

Tu le buscas la quinta pata al gato para justificar weas no mas, la biblia lo dice y punto, esa diferenciación estúpida de antiguo testamento y nuevo testamento tiene sentido en tu mente y en la de un religioso en negación no mas. Todo esta en un solo libro

@anon96653047 a todo esto estimado, si no ha visto Mother! por favor veala :bravo:

vieron?, es culpa del nuevo testamento que el Solid piense así? nopos. Es culpa del comunismo que los monos qls que lo han llevado en sus discursos sean puros genocidas?, tampoco.

Lo importante es no mezclar las cosas. separar la paja del trigo… pero para algunos parece que es demasiado pedir…
monkey-pissed

igual te cague hisoka con lo del nuevo testamento смех-laugh

1 me gusta

La de Jennifer Lawrance? Las weas que te gustan ql, ojalá diosito te apedree :cryi:

2 Me gusta

Da lo mismo perro, lo importante es aprender de diferentes miradas y sacar tur propias conclusiones, aca se ve que solo ven tiktok :jordan:

1 me gusta

Igual como aclaración desde el punto de vista teológico los dos testamentos presentan a dos dioses distintos. Después de esta pausa puedes seguir dando la cacha :jordan:

3 Me gusta

Según el PC, Castro no hizo nada malo :jordan:

1 me gusta