El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Eso. Vivamos de dichos.
El que madruga Dios lo ayuda, fin de la pobreza :jordan:

1 me gusta

Ciertamente a nuestra democracia le falta mucha participación y de eso se encarga la NC, pero lo que tu dices es otra wea, ni siquiera participas con tu voto.

Jajaja pero si el viejo Artés en las 2 veces que postuló también dijo varias payasadas y ahí era una persona candidata a la presidencia, a lo que voy es que es fácil detectar a los payasos y no vale la pena tomarselos en serio, mejor tomarlo con humor y reírse si en los circulos familiares o de amigos se escuchan este tipo de cosas todo el rato sobre todo si le sumas copete

1 me gusta

Siempre que leo a @IFaRD me acuerdo de este meme.

:jordan2:

5 Me gusta

Pero Artes no representa a nadie xd, saco 0,51%.

Kast esta al mismo nivel de Artes (negando el cambio climatico, proponiendo una policia para cazar a los de izquierda, queriendo prohibir las pastillas anticonceptibas) y 40% del pais voto por el. La ultra derecha tiene una base grande y metio a weones como Johanes Kaiser al congreso.

Y esos son los viejos que estan en estos live.

2 Me gusta

Si participo, votar en blanco o nulo siempre ha sido una opción viable por eso los cuentan como tal. La otra opción es no votar pero es peor encuentro porque te pueden decir que es de flojo y no porque estás descontento con el sistema que tenemos

Así es pero a FONASA le vale corneta y si tu sueldo subió mucho ese 7% podría ser harto más que el % que suban las isapres. Ahora, este maquiavélico sistema, en caso de no estar de acuerdo con el alza de tu plan, te permite presentar un recurso para frenar esa alza; en FONASA, buena suerte tratando de hacer eso.

Especulación?, hablemos en qué quedó la educación universitaria gratuita y “”““Universal””“”"?.

2 Me gusta

No todos los votantes de Kast son de ultra derecha, en la ultima eleccion se dió el escenario donde mucha gente votó por x candidato porque no queria que saliera el rival. Para mi Kast creció mucho en popularidad post estallido donde mucha gente se dió cuenta que se fueron al chancho con la delincuencia y desorden y llego este wn con el discurso de limpiar la casa. A eso sumale el conflicto de la Araucanía y lo charcha de los otros candidatos y tienes un candidato viable para la presidencia.

Kast paso a segunda vuelta siendo el candidato con mas apoyo en la primera vuelta y despues tuvo el apoyo de casi todos los politocs y votantes de derecha xd.

No entiendo la idea de negarlo ahora xd

image

Si decimos que la derecha voto por kast y sichel, 2 de cada 3 weones de derecha prefieren a la ultra derecha por sobre la derecha tradicional chilena (que ya son unos weones pro pinochet xD).

Ah sipo quedo tan universal que no podi postular.

Tiene plasma, abc1.

Adios
:jordan2:

Yo tengo una historia verídica de que había que hacer para ser merecedor de la gratuidad.

:jordan2:

1 me gusta

Que sigan hablando no más, para que la gente se de cuenta como son la gente del retrazo.
No por algo después de la derrota de Kast, muchos partidarios del nazi de Paine “agradecían” a Sebastián Izquierdo o al idiota del incel de guatón Kaiser.

En el momento que colocaron un solo filtro, la weá dejó de ser universal pero la señora les mando a guardar senda verga en el ojo con esa beca.

El tema es que sé que FONASA no podrá hacer eso de dar una cobertura tan amplia teniendo el nivel de recaudación que tiene el país. Aumentar la recaudación tampoco será tan viable si se mantienen lo sueldos actuales.

3 Me gusta

No toda la derecha apoyó a Kast, hay varios que decidieron votar en blanco, nulo o derechamente no votaron para la segunda vuelta.

Y te aseguro que más de alguno de derecha más tirada a centro, prefirió votar por Boric. Kast era la peor opción porque aparte de retroceder económicamente al país, tendríamos a un wn gobernando con la biblia en la mano y eso es retroceder décadas.

1 me gusta

No por algo tengo una tía que votó por Sichel, pero para la segunda vuelta no fue a votar porque si bien no le gusta Boric, a Kast lo encuentra nefasto y más aun ya que el hijo de mi tía es gay, o sea con eso te digo todo.
Que siga apareciendo Kast, le hará un tremendo favor al apruebo.

kast es para el rechazo lo que jadue es para el apruebo :risaql:

2 Me gusta

Tu lo dijiste, en asados, no por RRSS.

En lo personal a esos weones los mandaría cagando a la cárcel.

Pero amigo deja que te explique los cuicos… Y su 7%

:gino2:

Y da po!!! Si poh apruebo!!!

Es que las utilidades y el chorreo!!!

Y mis cálculos dan por que soy bakan y navego todo el Día en la Internet.

No entiendo nada pero mis cálculos dan.

:gino2:

2 Me gusta

Los sueldos van a tener que subir a punta de huelgas, lamentablemente.

1 me gusta