El tribunal va a fijar el precio de mercado xD el estado no puede ofrecerte 10 lucas por algo que el mercado dice que vale 10 millones ya que no sería el justo precio y estarías recibiendo una lesión a este.
Siempre los tribunales favorecen el precio del mercado con el justo precio, puedes encontrar pocos casos donde se llega a la corte ya que es pérdida de tiempo
De qué sirve la representatividad si no tienes gente apta para el cargo? Y la constitución es para todo el país no entiendo ese afán por buscar gente de regiones si o sí, en ese caso estarías aplicando más filtros porque yo al menos si me voy por esa línea buscaría gente que haya nacido y vivido toda su vida en esa región, sino cualquier weta que se muda en unos meses a esa región sin conocerla podría optar a un cargo político, o incluso teniendo una vivienda para vacacionar.
Yo siempre he encontrado al Reed un ganador. Nunca reconoce cuando la caga. Pero leer al Ifart
Opina y opina y reconoce que ni siquiera ha leído la wea…
No sé para que se gastan con el loco. Si el aumento de impuestos no le va a pegar. Si no está en isapre. Si no leyó la wea…
Es como la viejita que entrevistan en el matinal por qué quiere 5to retiro y no le queda plata en la afp.
Yo he escuchado decir weas peores en asados, tampoco es una autoridad como para tomarselo en serio, weones delirantes así hay en todos lados pero como dice el dicho, perro que ladra no muerde