El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

El tribunal va a fijar el precio de mercado xD el estado no puede ofrecerte 10 lucas por algo que el mercado dice que vale 10 millones ya que no sería el justo precio y estarías recibiendo una lesión a este.

Siempre los tribunales favorecen el precio del mercado con el justo precio, puedes encontrar pocos casos donde se llega a la corte ya que es pérdida de tiempo

la gran, gran mayoría de las veces las isapres te terminan reajustando los planes anualmente para poder quedarse con ese excedente.

Pero eso es especulación. que tu lo dudes no significa que “si o si habrá que pagar mas”

:risaql:

Porque la cantidad de personas que estas proponiendo son tan tan tan pocas que es casi imposible que puedan representar a toda la poblacion.

Crees que todas las regiones tengan gente de todos los sectores politicos con esos requisitos?.

Más que relajo, la gente se está informando. Ojalá en este mes que queda menos personas crean que no tendrán casa :bravo:

De qué sirve la representatividad si no tienes gente apta para el cargo? Y la constitución es para todo el país no entiendo ese afán por buscar gente de regiones si o sí, en ese caso estarías aplicando más filtros porque yo al menos si me voy por esa línea buscaría gente que haya nacido y vivido toda su vida en esa región, sino cualquier weta que se muda en unos meses a esa región sin conocerla podría optar a un cargo político, o incluso teniendo una vivienda para vacacionar.

Yo siempre he encontrado al Reed un ganador. Nunca reconoce cuando la caga. Pero leer al Ifart :clint:
Opina y opina y reconoce que ni siquiera ha leído la wea…

No sé para que se gastan con el loco. Si el aumento de impuestos no le va a pegar. Si no está en isapre. Si no leyó la wea…

Es como la viejita que entrevistan en el matinal por qué quiere 5to retiro y no le queda plata en la afp.
:perreed:

4 Me gusta

Te quedo algo blanco ahi en al costado de la boca :jordan:

3 Me gusta

Lo dije en el peor sentido de la palabra. Me carga que siempre tenga respuesta para todo y que todos los weones del mundo están mal. :jordan2:

1 me gusta

Se llama democracia, todos tenemos derecho a participar en esta.

1 me gusta

@ReeD alguien te vio con la camisa rosada :shaq:

4 Me gusta

Abrazando al stingo :risaql2: :waricon:

1 me gusta

:shaq: :shaq: :shaq: :shaq:

imbox, soy geminis.

5 Me gusta

Pero si nuestro sistema es democracia representativa, ni siquiera es directa entonces explicame en qué contexto sientes que participas?

wnes delirantes

2 Me gusta

:gino2:

1 me gusta

Wueones pasados de película que onda xD…

Que los jovenes solteros aporten ese 7% para poder tener salud digna para mis crías :bailapipe:

2 Me gusta

Son enfermos mentales

:michaeluu:

Yo he escuchado decir weas peores en asados, tampoco es una autoridad como para tomarselo en serio, weones delirantes así hay en todos lados pero como dice el dicho, perro que ladra no muerde :andrestatic: