El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

3 Me gusta

Expertos como acá?

:gino2:

Este es el Link de la noticia más creíble que una foto tuja

:jordan2:

1 me gusta

Ah es que pongo twitter por comodidad xd pero sí, para ser más riguroso pondré los links directos.

1 me gusta

Primero Chayanne y ahora la roja, nadie quiere ser vinculado al apruebo :cryi:

1 me gusta

quien chucha pensó que poner el apruebo en la camiseta de la selección era buena idea wn. Ese si que es disparo en el pie. Wn es increíblemente de mal gusto, desatinado

10 Me gusta

Epa, nadie quiere ser involucrado en política que es diferente.

Son 2 cosas distintas.

1 me gusta

Claramente que es por eso pero estos fachos piensan que si sería por el rechazo ahí aceptarían :jordan: no son capaces de darse cuenta que es por temas políticos que no quieren verse involucrados :jordan:

Una tontera. En todo caso no me extrañaría que la mayoría de los dirigentes y presidentes de clubes vayan por el rechazo, son puros corruptos :jordan:

1 me gusta

Y acaso colocaron rechazo en la camiseta?, no.

Por eso dije que fue una tontera. Se debería pedir permiso al menos para poner algo político o lo que sea sobre algo que pertenece a una institución.

:andrestatic:

El primer tweet es demasiado mongólico jajaja

es por lo que dice el tweet

2 Me gusta

los 100 indecisos son los mismos todo el tiempo? :jordan:

1 me gusta

Nivel mongolico.

:jordan2:

Lo mismo pasa en los programas de talentos del mega. Es la misma gente. Con seguridad es pagada. Claramente no van por informarse o disfrutar del show. :gino3:

:jordan2:

Algunos programas los hacen el Mismo dia por temas de costo y piden que vayan con otra polera chaleco, etc

Cuando realmente lo que importa es lo que hablan los panelistas.

Te hace ruido la gente de fondo.

:jordan2:

Es que hay saco weas muy wueones por eso no entro en las rrss de moda.

2 Me gusta

Yo creo que la queja es por la intervención de la camiseta.

Todo es conspiración :jordan:

lo hubiesen mencionado en el tweet xd