El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Osea que si se aprueba seremos “Plurizuela” :bravo:

1 me gusta

No han leído la anterior, ni los abogados se leen la wea y si lo leen… Es para pasar un ramo…

:jordan2:

Nadie entiende la wea xD…

:pop:

Rechazo por que envían la wea en Pdf…

Es más difícil entenderte a voh que a la constitución :jordan:

Seguro entiendes las weas que lees:

  • abogado
  • cineasta
  • programador
  • dramaturgo
  • experto en varios otros.

No sabemos que con tanto wueon seco en Chile, no se resuelve nada.

:jordan2:

“ES QUE UN WUEON BKN QUE APOYO MIS POSTURA DIJO TAL COSA”, hace hace 5 minutos no sabia que el Wueon existía o si su cargo o su carrera profesional existe o es mala.

:jordan2:

Conosco a varios que salen en la TV con los TREMENDOS CARGOS y son líderes en X compañía.
:gino2:

3 Me gusta

Google es mi biblia :bravo:

Si gana el apruebo que pasará con los actuales senadores?

Por cada wn experto que defiende el apruebo hay otro que defiende el rechazo en cada tema. Poner un wn cómo prueba de que tengo la razón es una tontera. Al final lo que uno ve es que por el rechazo va la derecha, el centro y un grupo no menor de ex concertacion de los cuales varios arriesgaron la vida de verdad en su momento pero ahora no son de izquierda…y por el apruebo van los más de izquierda como el FA y el PC :clint: si algo es apoyado con fervor por los comunistas es que hay que alejarse

Por el apruebo van todos los partidos de izquierda.

Se elimina pero si tu queja es que hay muchos congresistas, se va a crear una cámara de las regiones que de verdad hará esa pega. Tendrán menos poder que el congreso general.

Y el numero de diputados se mantiene?

Una comisión regulará cuántos congresistas serán en total, así como sus sueldos y etc.

3 Me gusta

1.- Actuación culiá como el forro la de la vieja.
2.- Insisto que weás así deberían ser penadas.

2 Me gusta

:once:

Paren con las fake news :peineta:

Gente que sabe :bravo:

http://www.iconnectblog.com/2022/07/the-new-chilean-constitutional-project-in-comparative-perspective/

1 me gusta

Zon komuniztas pagadoh por soros :venom:

No lo sé Rick me huele a tuja xD…

El empleo mejor remunerado donde por 1 hora de trabajo cortas 5 uf por lo bajo.

La página más tuja.

:jordan2:

Un wueon de la Internet apoya fervientemente el. Apruebo.

Esas fake news xD.

1 me gusta

en ningún parte el tipo habla de apoyar el apruebo. Solo esta comentando que de acuerdo a las comparativas que ha hecho con otras constituciones de diversos países, la propuesta de Chile parece cubrir bien las necesidades tradicionales junto a los nuevos desafíos del mundo moderno.

Mas fake que el boric haciendo dieta :whisky:

1 me gusta

Gautam Bathia tiene hasta wiki xD

El otro es un blog donde comentan distintos expertos internacionales sobre derecho internacional. El post es de David Landau, experto en derecho constitucional comparado.