El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Imagino que el que cachó eso le dijo algo

No se puede mirar a una mujer directo por más de 2 segundos era así la regla que dice el reed?

2 Me gusta

Que raro :bailakirchat:

Se viene la renovación del ají :banderas:

Que lindo el gatito :bravo:

1 me gusta

Gobierno tramposo que pone links para que la gente lea el borrador en vez de dejar que voten por instinto
:venom:

4 Me gusta

Claramente una intervención :bravo:

1 me gusta

por como habla me convenció… :gino2:

EN CHILE SE HABLA ESPAÑOL CONCHETUMAREEEEEEEE :venom:

1 me gusta

Aguanté lo que pude la voz de la vieja inculiable :cryi:

si al final esto solo saca al racista de closet nomas

y los comentarios osn todos rechazo, se viene negra la cosa de los weones que no leen :pelaotriste:

tanto daño hizo esa wea de la plurinacionalidad en la gente

el ql care raja si dices fakes de cada wea que ves, te ponen pruebas del mismo texto que no es así y desapareces igual que cazador :jordan:

1 me gusta

el kuliao tonto pero toooonto estoy diciendo que en los comentario todos ponen rechazo y ni leen la wea escuchan a la vieja hablar weas, deja de responder en todo y asumir weas vieja kulia metia :pelaotriste:

por lo mismo puse “el ql care raja”, independiente de que digan rechazo, tú tampoco la has leído, si siempre posteas cuestiones que te terminan desmintiendo. Entonces decir a otros que no leen cuando tú tampoco lo haces es :andrestatic:

pruebas de que weon pao, si tu solo pones videos del mismo weon siempre como si fuera la eminencia de la wea, por weones como vo va ganando el apruebo

ojala que si se rechaza se haga un proceso apuntando a las wes que la gente en verdad pide y no acomodado a minorias que nadie pesca

pusiste tiempo atrás un video o comentario de un abogado sobre porqué la nc es mala, yo te puse un video de un abogado de derecho constitucional donde explicaba algunos puntos, ya que lo habías pedido, pero ni lo viste.

Luego también con el @anon96653047 te hemos puesto a ti y a otros parte de la NC donde desmienten las cosas que postean, pero tampoco vale el texto oficial.

Así que quítate esa máscara de neutral porque no te queda wn. No te importa informarte respecto a la NC y eres igual que muchos que comparte info falsa, para luego decir “lo hago por el meme jeje”.

pura interpretación, no puede ser que de un texto legal existan diferentes miradas, no puede ser que en un lado diga pluri y en otro que somos una unica nacion, y se pisan la cola solos weones que se supone que saben derecho :andrestatic:

anda a hacer campaña a rrss que aca no se va a definir la wea que gane

Obvio que son puros comentarios de wnes retards, existe esa cosa que se llama algoritmo xd

lee bien entonces

Artículo 1

  1. Chile es un Estado social y democrático de derecho. Es plurinacional,
    intercultural, regional y ecológico.

Artículo 5

  1. Chile reconoce la coexistencia de diversos pueblos y naciones en el marco
    de la unidad del Estado.
1 me gusta

y el punto de la “unica nacion” pone la wea bien po

Artículo 3
Chile, en su diversidad geográfica, natural, histórica y cultural, forma un
territorio único e indivisible.