El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Nuevo gobierno, puede solicitar modificar y no lo hace.

:pelaotriste:

Acaso estas mañas son de hoy?

Fuera de eso que dijo el gobierno por el Aprovechamiento de amarillos por Chile??

O no hay sanción ni nada?

no pero insisto, para mi no esta mal que el presidente opine acerca del tema. Al opinar no esta gastando los recursos del estado.

ahi no cacho que tan simple es modificar esas leyes. Imagino que mínimo meses en que salga algo al limpio.
Igual, cuando tu ves los nombres de las agrupaciones de los amarillos, es ridículo, claramente es tongo. Entonces, mas que problema de la ley es problema de un sector que se esta aprovechando porque tienen la plata nomas. Como siempre ha sido. Al final creo que esas cosas le juegan en contra a estos wns, si la gente igual se da cuenta.

La ley está mal hecha y por lo demás deberían quitarle esas lucas.
Es quemar básicamente a la basura plata de todos los chilenos, solo por que si.

Pero tampoco veo que el gobierno se pronuncie…

te encuentro toda la razón, pero como te digo, yo creo que son meses para modificar el estatuto y de aquí a que lo hagan las votaciones ya pasaron. Igual no seria malo que lo hicieran pensando en evitar esto para el futuro.

Hay una confusión empezando porque ya es tarde para modificar la ley. Amarillos no tiene 7,500 millones para gastar, es lo que podrían gastar como máximo, de ahí a que se consigan esa cantidad grosera de plata es otra cosa. Los wnes lo hicieron para tener más espacio en la franja televisiva, quizás tendrán el mismo tiempo que la campaña del apruebo.

Literalmente he dicho estar completamente en contra de las fake news y que hasta por mi, las penaría con multas o cárcel (dependiendo la gravedad, pero que no se la lleven pelada), así que no me queda muy claro a qué viene ese empate.

empate: “el mio hizo algo mal pero lo empato con algo malo del tuyo”
para que yo lo considerara empate tendría que pensar que lo que hizo Boric esta mal, y para mi no lo esta. Creo que el tiene derecho a expresar su opinión. En eso no esta gastando plata del estado.

Pero a ti te pareció mal, una opinión, siendo que el otro lado esta on fire con su mega campaña, gastando a destajo para llegar a todos. Cacha que te fijaste en que la Vallejos dijo “los otros”… :whisky:
Te creo si ambos lados estuvieran jugando limpio… pero pff, la derecha on fire.

1 me gusta

Pueden conseguir un ejemplar gratis en todas las regiones :bravo:

1 me gusta

jaja lo que no corresponde es que la a ex presidenta del Senado la pillen diciendo que “va a mirar desde el palco”… esta es mas patua que Girardi

4 Me gusta

Empate: bajar el perfil a un comentario argumentando que porque uno no se preocupa por algo “más importante” que paradójicamente, viene del lado que me es opuesto. Quizás le cambiamos el nombre de empate y lo dejamos como “intento de anular un comentario” (?).

Dentro de las mismas que vienen por quienes van por el rechazo y toda la campaña weona que han hecho.

Si te quedas sólo con lo que critico del gobierno, el problema no es mío.

y volvemos al empate :slight_smile:

1 me gusta

te dejo a ti esa tarea estimado, porque tu eres el que anda acusando al resto de jugar al empate a cada rato.

Claro, que te moleste que alguien diga “la otra opción” sinceramente me parece hilar demasiado fino. Casi que es por tener algo que criticar. Pero no creo porque tu eres neutral :andrestatic:

Pucha, esperabas que fueras respondiendo por punto pero justo, justo, justo… Te faltó la respuesta donde haces el empate :slight_smile:

Me podrías decir en qué te basaste para creer que me molesta? O será que a quien le molesta en realidad es a otra persona?.

No veo qué tiene de malo señalar las sutilezas del gobierno.

No son cagazos; son errores administrativos
No es rechazo; es la otra opción

Y así podría seguir sumando pero para qué, tal vez ahí pienses que estoy iracundo :whisky:

1 me gusta

pero si yo se que no te molesta, porque eres neutral. Solo estas señalando como el lenguaje construye realidades. Eso y “empate, empate, empate”, “te encuentro razón per… empate!!”

tengo una bolsa llena de “empates” :risaql:

Decídase.

Es tan absurdo y ridículo lo que hacen los del gobierno cuando hablan de la votación, si todos saben que van por el apruebo y están hace rato dando entrevistas del tipo “si no gana el apruebo no hay plan de gobierno”. A estas alturas uno no sabe si eso es bueno o malo :jordan:

1 me gusta

Debe ser mejor estar callado. Así como lo estuvo el querido presidente de izquierda sebastian piñera que regalo plata a destajo antes de desaparecer el mapa. :hehe:

2 Me gusta

a ese rectm lo deberían tener en la cárcel

He notado que todo el mundo perdió la paciencia con la política y a diferencia de los gobiernos anteriores se critica al pobre weon que está sentado en el trono porque si y porque no.
Obviamente las expectativas eran demasiado altas y cualquier palabra que sale de su boca la analizan con lupa.

No digo que el merluzo sea perfecto. Claramente si está en la política no es por ser filántropo. Ningún político lo es por ser servidor público. Pero siento que la derecha está sacando lo peor de ellos como oposición y también se nota en el forito.

Lo único que espero es que pase lo que pase. Se empareje un poco la cancha. Porque claramente el chorreo nunca llegó.

Si por mi fuera. Que se vayan cagando del país a los que no les gusta. Los “grandes” empresarios que gracias a su caridad nos dan trabajo.

Mientras el pais siga polarizado entre izquierda y derecha, nunca se avanzará.

3 Me gusta