El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Eso dice que gana?
Al final el único facho pobre es el Ifart el resto puros weones que están con la pera que le quiten sus beneficios y juegan al empate. Están igual que la vieja klia del piñera :risaql2:

En realidad gano mas que eso, desbloqueo 360 pa gerentes de codelco :hehe:

1 me gusta

O sea hay que guardar las consolas y las oled para que te den el bono :bailapresi:

3 Me gusta

Boric: :hehe:

La contra mufa :hehe:

Ya no sabe que decir :jordan:

Ese es mi presi, cansando a la gente para que vote por el apruebo :hehe:

Me recuerda a Evo y su salida al mar ahí te la dejo :jordan:

Y dejó en evidencia la real derecha, rechazar para reformar, nada que ver :gino2:

1 me gusta

Intervencionismo?, dónde?..

:travolta:

Y no voy a hablar de la contradicción weona que tiene porque de seguro que los analistas del foro estarán a la que salta para “aclarar”.

4 Me gusta

FACHO!!! :venom:

3 Me gusta

@Leoric a esto me refería, ni menciona si se aprueba o rechaza xd solo habla del proceso

…como moscas…

Tema aparte, es tan sutil el lenguaje del gobierno… Hoy escuchaba hablar a Vallejos del “Apruebo” y (literal) “la otra opción”…

Lenguaje construyendo realidades :bravo:

es que interpretaciones siempre van a existir, si el asunto es que el gobierno no “gaste” recursos públicos en una u otra opción. Que el presidente diga lo que el crea conveniente acerca del proceso no me parece mal.
Igual es pela cable que le critiquen una frase a Boric y no digan nada del tongo de los chorrocientos millones de los amarillos por Chile… :andrestatic:

1 me gusta

Es verdad, pero quien puso el mecanismo y las reglas??

:pelaotriste:

no cache a que te refieres :cryi:

El lenguaje es importante y aunque Boric tiene razón, porque los del rechazo no tienen ningún plan más que rechazar, hace que la gente vea mejor el apruebo porque la constitución actual la rechaza prácticamente todo el mundo. Se podría decir que están interviniendo pero sutilmente.

Esos son los mecanismos nomas. Para mi la wea está mal, siempre he estado en contra del despilfarro para las elecciones, pero qué le vas a hacer si así son las reglas del juego. Lo bueno es que ojalá la gente se de cuenta quiénes son los que apoyan al rechazo, 7,500 millones de pesos no lo ponen organizaciones civiles.

1 me gusta

:pop:

te refieres a que lo que ellos hacen esta dentro de las leyes y por lo tanto no esta mal?