El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Me faltan 2 :cryi:

1 me gusta

dejame decirte que boric llegó a uruguay

3 Me gusta

Ya veo, sudamerica klia :peineta:

Hay gente como tú que cree que el problema de delincuencia en chile es culpa de los extranjeros a pesar de cometer menos de un 5% de los delitos (creo que era un 3% la última vez que te ma de la cifra).

Eso por donde se le mire es xenofobia :zippyfear:

Citame textual donde dije eso :zippytecito:
O es otra fake news?, Ah si puse una noticia donde ls alcaldes del norte decian que con los extranjeros aumentaron los delitos, deben ser racistas no? Tu debes tener fuentes mas confiables no? :jordan:

Si estoy a favor que saquen cagando a los delincuentes extranjeros :vince:

1 me gusta

Todo este Hilo

Yo no puse comillas como lo haces tu con tus fake news, pero ecias que los extranjeros matan chilenos todos los idas lo que obviamente es falso.

Demas que no te acuerdas que esa semana se postearon crímenes a diario y saliste a llorar “pa que publican eso” si fue esa semana y fie a diario, me acuerdo clarito de la mina que iba arrancando de noche y 2 peruanos y una peruana, y la mataron a cuchillo los malditos :clint:

no veo donde dije “todos” :zippytecito:

Aumentaron los delitos en base a la inmigración descontrolada…si, es un hecho :zippytecito:

TODOS LOS CHILENOS NO SON RACISTAS, TODOS LOS EXTRANJEROS VIENEN A MATAR :venom:

2 Me gusta

quizás no afectan con la cantidad pero sí en la forma de cometerlos.

Dejen de meter gente wn. País culio ya no aguanta más.

Racista y xenofobo :venom:

2 Me gusta

SHILE PA LOS SHILENOS Y PA LAS EXTRANJERAS RICAS, NA MAS :venom:

4 Me gusta

Ni los mapuches ni el webeta del presidente se siente chileno (magallanes hasta bandera propia tiene), que mas podemos esperar.

El reed no es militante del frente amplio? Estaria bueno preguntarles que opinan de un compañere que predica un discurso de odio de quemar iglesias :hehe:

Todas las regiones y ciudades tienen bandera :from:

4 Me gusta

Hasta en la villa que crecí tenían bandera. :jordan:

La mejor campaña del apruebo :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

9 Me gusta

Guachita rica :banderas:
Le pegaría tremendo atraque.

1 me gusta

Cosita más linda le daría toda mi plusvalía :banderas:

Me expropió el corazón :banderas:

2 Me gusta