El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

:pelaotriste:

Sociólogo* xD

Y sí, la parte comunicacional hizo harto énfasis en los condoros que se mandaban los wns y educaban bien poco (Recién podría decir que le están dando más énfasis a la discusión). Pero eso no quita la responsabilidad que varios weones se farrearon por quedarles grande el poncho o ir a puro dar la cacha a las sesiones.

Es más que todo inestabilidad sociopolítica que sí tiene impacto económico pero no debería ser tan significativo como una reforma económica que de lleno puede hacer salir corriendo a inversionistas. Chile ha dado señales de estar más metido en el centro pero se ha extendido por demasiado tiempo entre estallido y CC, dando al final una señal de mayor estabilidad cuando se esperaba lo contrario.

No, no es independiente.

Y sí, concuerdo con todo el tema de las fakenews y que hay que ser un csm hdp para hacerlo. Así que ahí no hay mucho que decir y es más, por mi, condenaría a esos wns.

Creo que el argumento es más por el lado territorial, “Chile es uno solo”.

:jordan:

3 Me gusta

Es que esa es una fake news porque Chile es indivisible. Ya, te la doy porque esa wea estaba como en el artículo 100 en el primer borrador, ahora está en el 3 y queda super claro que ninguna parte de Chile se puede separar. Ahí hay un error comunicacional del apruebo, pero otra cosa es que el rechazo diga que los mapuches se van a tomar temuco.

Santiago es chile y santiago esta lleno de extranjeros, solo la gente mas humilde poco educada pelea con los extranjeros, decir que el chileno es racista es mentira, esta chato de una sobrepoblacion extranjera y de los delincuentes? Obvio que si

1 me gusta

justamente por eso no sabes cómo es en las demás regiones, ven a temuco y te darás cuenta que una de las regiones con más presencia indígena, a su vez es también racista.

Que me importan a mi los wecos? Tampoco es que los persigan y maten como en medio oriente y las iglesias suelen ser un punto de albergue y recolección de ayuda para personas indigentes por ejemplo. Como institución valw corneta estamos claro, y el estado no debiese darle privilegios tampoco pero alegrarse porque queman o destruyen una iglesia es muy retard :seinf:

Es de simio uga uga uga :jordan:

Estoy respondiendo más por el argumento que se daba. No es que “todos seamos chilenos” siendo que los mismos mapuches no se sienten parte de Chile. Por eso precisé que la discusión va más por el lado territorial.

@Hisoka :once:

Jaja ql weon :jordan:

Ese ctm de izquierda? Jajaja si le chupa los cocos todos los días al facho hirane. Jajajaa de izquierda jajajajjaja. Ponte serio poh cafiche

:once:

Es un wn que con plata se le olvidó todo, por algo trabaja en el libero, pesquín de derecha. Imagina hacer columnas diciendo que en la NC la derecha no va a poder gobernar (como si hubiera un artículo que lo prohíbe o que la derecha necesita más del 50+1) o que la izquierda no quiere que gobierne la derecha. Qué argumento es ese weon, si todas las visiones quieren gobernar por sobre la otra y no quiere que salga la otra.

1 me gusta

Donde salió eso, la fake new mala :jordan:

1 me gusta

Que onda amigo con sus trancas sexuales.

:gino2:

yo llegue ilegal, me deportaron y heme aqui :risaql:
tiene que aceptah, negros qlos k vienen a quitar trabajo, negros qlos k venden super 8, 2x500 es lo unico que saben decir, etc si eso no es racista no se k es

4 Me gusta

:jordan:

Pero a lo que voy es que no puedes tildar a una sociedad de racista por weas aisladas, no veo grupos golpeando a extranjeros ni pribandolos de trabajar, acceder a la salud o educacion, hay gente weona que dice weas si, siempre, eso nunca dejara de existir

Estaba leyendo que en “uraguey” el dólar estaba mejor que aca, como esta la mano pa vivir alla?

Ya que aca se fue todo a la mierda :hehe:

es bastante similar a chile(santiago) en cuanto a precios pero arrendar en uruguay esta picante, super caro.

Pero cómo si ganas 4 palos mensuales, no deberías tener problemas :jordan:

2 Me gusta