El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

y sabes qué es lo peor? que mi tio fue dirigente wn, y apoyó la campaña de boric, pero parece que al final del día el retiro era más importante, el alcalde de carahue que es comunista, llamó a votar rechazo po, cáchate, según él, los presos podían llegar a ser presidente…

4 Me gusta

Jurai que pasai piola cornetero qlo :katana: :powerdiego:

1 me gusta

:katana: era pa ver si tabai vivaracho :katana:

Hay que sugerir a la cadem que venga a hacer un estudio con las historias del foro y les ahorramos millones :jordan:

Esas lágrimas siguen :banderas: y quizás hasta cuando seguirán :banderas:

1 me gusta

Con la CPR actual y las nulas leyes que hayan modificado estos requisitos, si es probable.

Que se puede hacer con estos medios :peineta:


image

2 Me gusta

Buenas portadas reflejan la cagada que tiene el merluzo puros manotazos de ahogado.

1 me gusta

Entonces como es la wea hasta los más instruidos y gente en los partidos voto rechazo.

:gino2:

Y por qué no respondes lo que preguntaron en el posteo en vez de contestar una imbecilidad digna de vieja negacionista?

Apuesto que eres tan básico que le echas la culpa al gobierno de que ganara el retraso :genius:

:gino2:

:jordan:

Diario asqueroso solo sirve para limpiarle la caca a las mascotas.
En una foto algunos llorando porque no cumplieron. En la otra los hdp casi burlándose de la tremenda cagada que había por su culpa

Y para el asado :zippyasado:

Así es la política nomás. En pandemia la izquierda tenía cortido al gobierno, en medio de una crisis sanitaria, puta que webeaban, metiendo acusasiones constitucionales y webeando por todo, ahora les toca de vuelta. ¿Una mierda? Totalmente. Por eso no hay que ponerse de un bando como si fuese un Club de fútbol, poroque las dos cagás son unas bostas que al final reman para su lado y poco y nada tiene que ver el pueblo en su esquema político. ¿O acaso no cacharon que sus cagás progres la gente no las quieren aún? Pero no, como ellos son progres y se las saben todas, porque son más jóvenes, vamos metiendo el dedito. En fin, ambos lados están desconectados de la realidad. Una lástima por la gente que espera cualquier cosa del gobierno de turno, con las oposiciones que nos gastamos, valemos callampa como país.

4 Me gusta

Lo chistoso es que esos mismos instruidos de izquierda que iban por el rechazo de lo que menos hablaron fue del tema principal por el cual la gente votó rechazo, plurinacionalidad :jordan:

1 me gusta

No si eso quedo demostrado en la votacion del domingo y esta bien. Ahora si es que se dan los votos para hacer una nueva constitucion, la gente tendra que votar por convencionales mas de derecha y ver si esa constitucion es mejor.

A ver, Piñera y sus ministros tuvieron acusaciones constitucionales por:

-Violacion de derechos humanos
-No querer parar el pais cuando estaban saturados los servicios de salud

Se que es facil mirar para atras y decir “todos los politicos son lo mismo” pero esas no fueron weas normales de la politica. Hubieron muchos muertos para el estallido y muchos muertos para la pendemia que se pudieron haber evitado.

Y aca no estoy hablando del tema vacunas donde el gobierno si lo hizo bien.

Consulta y tu creees que si un paco le dispara en la cara a una persona es culpa del gobierno o presidente de turno? Crees que con Boric no hubiese pasado eso? Responsabilidad individual, te suena?

Esta wea no fue un error individual, fue una desicion institucional:

https://www.uchile.cl/noticias/159315/perdigones-usados-por-carabineros-contienen-solo-20-por-ciento-de-goma

Grande profe Palma por aprobarme la tesis :zippycc:

1 me gusta

Entonces mientras los “inocentes le lanzan molotov a los pacos” ellos que deben hacer? Morir quemados?

1 me gusta