El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

No es novedad que las RRSS hacen mas weona e ignorante a la gente, y si a eso le sumas el efecto “informarse” por ahí entonces tiene el cocktail perfecto de mentiras y desinformación.

2 Me gusta

pero si tú mismo mandaste el grito en el cielo cuando pensaste que iban a cambiar el himno, luego salió parte de la derecha a hacer videos de que lo iban a cambiar, y tuvo que salir el organismo de la cc que graba todo los audios para aplicar IA y determinar si era así, el resultado fue que en ninguna de las reuniones se tocó siquiera la palabra himno, te lo desmintieron acá, pero nunca lo tomaste encuenta.

Y de los días hasta la fecha de lo que he estado en la calle y escucho a los mayores, la mayoría de cosas son falsedades que se dijeron. Que hubo problemas con los constituyentes? claro que sí, pero la desinformación de todo aumentó eso x100, desconocer que no es así es desconocer realmente el alcance de los medios, medios que poco refutaron lo que se decía y se quedaban con lo que el politico de turno hablaba.

Un ejemplo claro, fue lo de que la loncon se estaba bañando desnuda en el hotel en concepción, a mi vieja le llegó la cadena al wsp y mucha gente seguía creyendo que eso fue así aún después de que aclarara, pero como la aclaratoria no pegó tan fuerte como la mentira, eso se instaló en las personas.

para una nueva redacción debe haber menos bla bla y ser más precisa para evitar todas las ambigüedades que llevaron a que el gobierno tuviese que aclarar, proponer y preocupantemente, rectificar o bajarle cambios a su discurso (transporte, pensiones y salud por ej.)

te apuesto lo que quieras que cuando se haga un nuevo texto, si es que llega a pasar, tergiversarán de igual forma lo que dice cada artículo.

Es probable pero esta al menos tenía mucho rococo y dejaba cabos sueltos que llevaron a que perdiera credibilidad (ojo, no digo que estuviese mal la constitución).

El financiamiento que recibe bomberos es solo para carros, alimentación y reparación/renovación de equipamiento, los bomberos deben comprar todo el resto sobre todo su traje que cuesta millones de pesos. Una vez al mes están en el Jumbo de mi ciudad pidiendo plata para comprar el traje, sobre todo los mas jóvenes.

Ahora nos dimos cuenta que es verdad que la gente no lee ninguna wea o no entiende lo que lee y es nacionalista a cagar. Debe ser simple, fácil de entender y nada de plurinacional o algún atisbo de separación de tierras que haga que la derecha lo use.

1 me gusta

Lo veo muy lucido estos dias camarada :notbad:

yo creo que si sale nuevo texto va a ser desde el congreso. Ya con ese puro detalle me queda claro que este va a ser mas parecido a la constitución actual que a la que fue rechazada.

Y por lo mismo este no va a ser sometido a propaganda destructiva y va a pasar colado. Pero olvídate de que va a tener cambios profundos porque este a diferencia del rechazado, va a contener lo que la derecha permita.

P.S Te doy firmado que este nuevo texto sera aun mas complejo desde el punto de vista del lenguaje técnico, pero va a pasar colado igual.

2 Me gusta

Ahora? Varios lo dijimos meses atras y tu respuesta era “la gente es weona porque no lee” con eso no atacas el problema, la gente es weona porque vive con miedo, poco educada en estos temas, no iba a entender lo que leia y es mas facil buscar un tiktok, gente mayor de 50 no termino la básica, son hechos que los politicos de ambos lados ocupan, que les sirve? Gente informada o gente ignorante?

Ahora si el punto lo hago en la gente joven, gente joven que no leyo ni la portada hablando de 2 banderas y la wea, ya la gente joven no tiene excusa

Entonces ganaron las fake news :bravo:

4 Me gusta

Se viene estallido 2.0 :jordan:

7 Me gusta

Es obvio, leí gente que realmente decía que votaron rechazo por el tema del 5to retiro :peineta: ni han leído la weá-.

3 Me gusta

Es con amor :bravo:

EL AMOR LE GANÓ AL ODIO :venom: :venom:

2 Me gusta

por eso voto rechazo para cambiar todo :bailakirchat:

xd

De vez eb cuando hay que repartir sapiencia a la plebe :andrestatic:

Es todo por ¨el odio al Boris¨ :clown_face:

:gino2:

:once: