El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Al menos un periodo presidencial.

Es más, yo llamaría a hacer otro plebiscito de si Chile realmente quiere o no una nueva constitución, porque Boric se está escudando en el resultado del plebiscito para validar esa opción, siendo que literalmente las opción eran dos y no había más. Pues bien, el proponer llamar a una nueva CC es precisamente una tercera vía.

ahora me dará risa las vueltas de los rechazo para decir que no se tiene que hacer un nuevo proceso, que es un gastadero de plata con la inflación que hay :risaql:

Pero si lo miras bien en frío, qué tendría de errado esa postura?. Si desde el inicio el tema fue super claro y ni por asomo se mencionó la tercera vía de si todo quedaba en nada al final.

2 Me gusta

Ahora que ven que el rechazo gane es una posibilidad cierta, la moneda tiene sus propias encuestas y dicen lo mismo que las publicas, dicen que el proceso no debe morir, cuando la derecha les dijo que pusieran una tercera alternativa en la papeleta y la izquierda no quiso :pelaotriste:

Entonces habrá la opcion:

Otra NC?

:jordan2:

@ginobili vuelve amigo!!!

Este csm si que salió barsa…no se da cuenta que la mitad del rechazo es por culpa de el y su tropa de payasos

1 me gusta

No :whisky:

1 me gusta

Que la verborrea de “rechazo porque está mal hecha” queda en eso, al final solo es que no quieren cambiar nada.

Abrir la puerta a une tercera via lo unico que va a hacer es patear el problema indefnidamente, todos los grupos economicos y de poder van a buscar mantener la actual cada vez que se repita el proceso.

2 Me gusta

Así es, creo que es un error comunicacional de boric.

Vean este interesante video de un tipo de izquierda, que seguro despues de esto no sera catalogado de izquierda por algunos :jordan:

1 me gusta

pero estás metiendo escenarios bien diferentes creo yo ah… A mi igual me tocaría las bolas saber que habrá una nueva votación para definir otro proceso constituyente inmediatamente después del que hubo.

Que manera de pelearte enano ql, yo creo que no vuelve porque lo estas esperando en 4 :jordan:

1 me gusta

this

Se dice error administrativo*

:risaql:

5 Me gusta

Estas de acuerdo con el reed? Ohh que raro :gino3:

todos son de izquierda

pero si tiene razón en eso, si existe actualmente una tercera vía y si sale boric diciendo eso, hará que toda la maquinaria del rechazo vaya por ese lado, y eso puede volverse cíclico.

Y qué tiene que ver lo que dice el ReeD con lo que tu señalas?. Misma razón que pienso si se rechaza ahora y quieren hacer otro proceso, yo lo haría pero en un tiempo más, no dar continuidad al de ahora para que se estabilice un poco la weá de país.

voy al hecho de que los que dicen que rechazan porque supuestamente está mal hecha esta nc, piden realizar otra, pero que en realidad solo lo dicen para poder estirar el chicle, será así con un nuevo proceso en caso de existir, lo que ellos es no cambiar la actual constitución. Por eso luego rescato lo que dice @ReeD