El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Pero porque habría que jugar al empate, no entiendo esa wea. Si un ctm mata a un niño intencionalmente y después evita que un bus escolar lleno de niños se caiga a un rio o no se, evita cualquier wea que cause que los niños mueran en el accidente, se le debería perdonar que es asesino?.

Que tiene que ver eso con lo LGBT?

Osea si tu mayor problema con el movimiento lgbt son es la raza del actor de un personaje de una serie de fantasia entonces no se si seas homofobico xd

1 me gusta

ReeD, es un grupo de personas que los mueve una causa común, no da para más análisis. El verdadero avance va a ser cuando deje de ser tema la sexualidad u orientación de la persona.

Super malos inversionistas porque al menos cada vez han ido ganando más terreno y la iglesia perdiendo espacios (cosa que está bien por lo que dije más arriba).

No es un problema, no me causa un problema en mi vida. Y sí, quizá mezclé peras con manzanas y era otro movimiento que no tenía nada que ver con ellos. Supongo.

Tengo claro que no soy homofóbico, pero ya que las etiquetas se dan según la realidad de cada individuo, quizá podía caer en una por no estar de acuerdo con cierto movimiento. Fue eso.

1 me gusta

Igual respondiendo más en serio, es súper importante que los niños se vena reflejados en las TV xd y que entiendan que no son raros.

Recuerdo hace años que mostraban en un reportaje (o era una película xd) que los niños negros se dibujaban blancos en los dibujos porque el negro lo veían como algo malo xd.

Por eso es tan importante tener representatividad en las series,sobre todo en weas para niños y adolescentes. Por eso seriescon “inclusión forzada” han sido importantes,como Glee que llenaba la wea con gays y un cabro en silla de ruedas que bailaba. Fue una wea super importante tener una escena super mainstream de un cabro saliendo del clóset con su familia.

1 me gusta

No es para jugar al empate, es para precisamente lo contrario: “desempatar”, con un juicio informado ante la aseveración de que si la iglesia es wena o no.

No amigo si las empresas están llenas de utilidades.

:gino2:

Dejame que te explique.

Es verdad eso, he leído también weas donde a las niñas les preguntan como imaginan al/la mejor de la clase, y como 8/10 se imaginan a un niño no a una niña.
:pelaotriste:

El que cacha…cacha :wink:

@ReeD ,

Pero reflexionando toda esa inclusión en los medios que por principios debería tener platea, tiene platea con fines comerciales. :pelaotriste:

2 Me gusta

:once:

:woo:

Pasamos del. Si poh apruebo, a veamos si la wea falla.

Jajjaja jaja Chile despertó Jajjaja jaja.

No si las encuestas no son representativas…

:jordan2:

Bien ahí nuestro presidente pensando antes de que pase.

:bravo:

Está bien si no puede hacer campaña por una de las opciones, Piñera hubiera mandado a rechazar y decir que la actual constitución estaba bien (para sus negocios).

Hay que cambiar la actual mierda sea como sea, la NC lo hace bien.

O sea, hasta que la weá salga :risaql:

En lo personal creo que no estaría mal pero sí o sí debería quedar acordada para un tiempo más y no seguir estirando el chicle de la incertidumbre.

1 me gusta

The boys hace super bien esa misma pega de la que hablo por si no te haz dado cuenta :bravo:

1 me gusta

Ahora deben poner otros requisitos para ser candidato, vimos que esa mierda de los “movimientos” (partidos politicos, sobre todo de izquierda, camuflados) no sirvio para nada. Ahora reclamaran porque si gana el rechazo esta diciendo que la nueva constituyente estará inclinada hacia la derecha.

1 me gusta

Acordarla para cuanto tiempo mas?

Porque a menos que hables de esperar 20 años, la incertidumbre te va a pegar igual,

Un “megaproyecto” de inversion (minera, celulosa o lo que sea) se evalua durante un 1-4 años de estudios ( o mas), despues se hace la licitacion por 2 años, se construye durante 1-3 años y despues parte la operacion (que es de decadas).

Onda si el problema de la incertidumbre va por la inversion no sirve de nada patear esto 10 años xd

En realidad me parece lo correcto, el 80% del país votó por cambiar la actual constitución, ahora ese 80% está dividido en una parte que acepta la nueva y otra parte que no, pero en ningún caso es que quieran quedarse con la actual, de ganar el Rechazo y mantener la constitución actual sería ignorar la diferencia abismal que hubo a favor de los que querían cambiarla :zippyfear:

1 me gusta

El problema es que ese juego se alargara indefinidamente y solo se usara como herramienta para hacer que la gente bote rechazo una y otra vez para mantener la actual por siempre.

Que ha sido el juego de los politicos los ultimos 30 años cada vez que se propone hacer cambios.

Yo no estaria de acuerdo con la opcion de la tercera via.