El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Iba a poner que no pusieran el comodín de pasárselas al estado, tarde ya :pelaotriste:

Y nombras unas nada que ver con las que nombre yo, porque ahi funcionan y eso a ti no te importa, a la mierda los pobres, abuelos y necesitados, la iglesia, segun tu, es homofobica y debe desaparecer, eres el ejemplo perfecto de alguien que esta preso de su ideologia y de su discurso :clint:

Te estaba apoyando hasta que se te salió el estatista :cryi:

Ahora hay que justificar que la religión vale 64 hectáreas de tula :jordan:

Hay que querer a las iglesias porque convierten en buena persona a los convictos. Un csm que es bueno porque le tiene miedo al infierno es un psicópata de closet :risaql:

Tu estas defendiendo una institucion que hace cosas muy malas, porque tambien hace unas cosas buenas.

No, yo no voy a caer en ese juego, hay partes de la iglesia donde hace el bien, eso no justifica que le cague la vida a tanta gente.

Acá algunos protegieron a los políticos :zippytecito:

Puta la wea weon, demás hay weones pencas pero tb hay gente de bien. Yo en la u almorzaba en una iglesia para ahorrar luquitas y esa gente siempre se portó un siete, salían a ayudar a la gente en invierno con café y abrigo y cuanta wea.
Obvio que hay weones pencas, demás, pero en volah creo que las personas que echan a perder instituciones deberían cagar, no instituciones que convergen a esa gente que me ayudó por ejemplo. O tal vez buscar otro espacio, no sé, el tema es que es agente muchas veces se mueve bajo principios religiosos no humanistas. Complejo.

Si entiendo el punto, yo tengo familia muy metida en la iglesia que son buenas personas.

El tema es que no puedo defender a la iglesia por hacer algunas cosas buenas cuando desde su concepción le cagan la vida a tanta gente.

Por eso puse el ejemplo exagerado de que “Hitler cuidaba a los perritos” :cryi:

Se entiende weon, tranqui. :bravo:

Las marchas hacen bien, eso no justifica que le cague la vida a la gente como quemar iglesias,kioskos y semaforos :andrestatic:

¿Qué tiene de malo decir que no apoyas una causa con la que no te identificas?. Distinto es, que las iglesias llamasen a matarlos, apedrearlos o lo que sea. Es más, la mayoría de weones que han violentado a personas de la comunidad abecedario son weones ateos.

Para mí su sexualidad no es tema, mientras ellos sean felices, la raja. Los trataré como un igual y en lo que les pueda apoyar, lo haré pero, no necesito que me vengan a poner la bandera en la cara o durante un mes para hacerlo porque eso no es educar y al final se los cagaron medio a medio, haciendo de algo que quizás podía tener peso, un tema de marketing.

1 me gusta

Demas que si pos, y habían nazis que salvaron judíos y por eso no veo a nadie defendiendo al nazismo :gino3:
La diferencia con la religión es que a la mayoría les toca una fibra porque son creyentes i tienen parientes que lo son pero al decir que la la religión vale hongo no es con la intención de ofender a toda la gente que es parte de una religión.

Es obvio que no son todos malos pero la institución es mala, ha causado segregación, racismo e intolerancia a través de los años y tener gente buena no borra eso.

LGBT no es una causa, es un grupo de personas, es como decir “no soy racista, pero no estoy a favor de los negros”.

Eso no es lo que hace la iglasia, lo que hace la iglesia es con plata tratar de que no tengan los mismos derechos que las demas personas.

Es que es políticamente correcto estar de acuerdo con las weás LGTB, a pesar de que se andan pasando para el extremo. A mí ya me tienen los cocos medios llenos. ¿Me hace homofóbico? No creo, o quizá un poco, pero no con la gente perse, con el movimiento de mierda ‘woke’ que aparece en todos lados.

Es como los machistas que se enojan cuando ven que le dan espacio a las mujeres.

:bravo:

7 Me gusta

Si estas de acuerdo con que tengan los mismos derechos que los demas entonces no, no eres homofico.

Si crees que esta mal que se den besos en la calle.
Que se vistan como quieran.
Que se casen
Que adopten
Que salgan en la tele/peliculas.

No se, lo mismo que hacen las personas no LGBT xd

No sé weon, ¿será más el daño o las cosas positivas que la iglesia ha generado históricamente? Con datos en mano sería más certero emitir un juicio.
Jamás los tendremos sosi

1 me gusta

No, eso me da igual. Es la agenda de inclusión forzada en varias cosas, como los elfos negros.

1 me gusta

Recuerdo cuando estaban discutiendo la ley zamudio, la iglesia se opuso y los evengelicos protestaron y golpearon a los grupos lgtb que estaban protestando fuera del congreso o la moneda.

1 me gusta

Miras al pasado y ves cagadas de un lado y otro. La iglesia por lo que se ve, ha evolucionado. Siempre estarán los más radicales, como en todo aspecto de la sociedad.

Entonces no es culpa de los grupos lgtb que buscan los mismos derechos básicos, es culpa tuya que te comes el marketing de una empresa.