El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Celebrarla? Podrías tirarte una fuente.

Decir que no es algo grave y que está justificado en la rabia contra el sistema si, pero si vas a acusarme de algo podrías tirarte un quote.

Pd: Lanwea que si puedo celebrar es que se piteen iglesias las weas hacen más mal que bien a la sociedad, mientras no salga dañada gente o perritos :cryi:

1 me gusta

Osea celebras y justificas la destrucción de propiedad publica y privada, fin de la historia :andrestatic:

1 me gusta

¿Qué mal te hacen actualmente las iglesias?

:from:

Pides que te citen una fuente y tu te auto citaste con comentario actualizado a la fecha de hoy.

“Quemen iglesias” :powerdiego:

Ya que te gusta hablar de la reinserción de presos a la sociedad, es sabido que una de las principales motivaciones que hay en la población penal para volverse ciudadano útil es la religión, mal que mal los encamina y les da un norte, si para ti las iglesias son un mal, por último velas como un mal necesario digo yo :zippymmm:

3 Me gusta

Además de incentivar la homofobia y presionar para que no tengamos derecho a aborto como sociedad?

1 me gusta

Esa wea es como “Hitler cuidaba a los perritos” xd

La iglesia (o las iglesias) desde su concepci Lin le hacen daño a la sociedad y hay iniciativas que salen desde la gente que participa en esas iglesias que ayudan a la gente.

1 me gusta

Oye ya po wn, ya no se si estás weando con los quotes falsos y te lo tomaste como personaje, muéstrame cuando pedí “que quemen los kioskos”.

Cada vez y hace años que tiene menos peso esa hueá. No justifica bajo ningún punto que las destruyan como tal.

Mal ahí.

A qué te refieres con que tienen menos peso?

Todas las iglesias cristianas en chile (católica, mormona, evangélica, testigos) son homofóbicas y contra el aborto y son de las razones por las que abiertamente van por el rechazo.

Kast casi salió presidente siendo un fanático religioso que quería prohibir las pastillas anticonceptivas, y es presidente de una organización internacional contra el aborto.

Yo creo que sí no eres gay, no te va a afectar, pero yo tengo amigos LGBT que sufrieron harto en su infancia porque sus papás cristianos les hacían sentir que ellos prácticamente se iban a ir al infierno.

1 me gusta

O sea según tú… No todos tienen derecho a expresar lo que piensan?. Interesante giro que tomó esto :zippymmm:

2 Me gusta

Ehhh no sé qué tan así sea. No estar de acuerdo con algo no hace que la persona o institución tenga una “fobia” hacia ello.

“la paradoja de la intolerancia”, mentira que llegamos al debate de defender el discurso de odio xd

Que es “no estar de acuerdo” según tu cuando hablamos de la gente LGBT?.

No estar de acuerdo con que existan?
No estar de acuerdo con que tengan los mismos derechos?

Obvio que ambas son una fobia xd

Díganle que si al Varg Vikernes acuenta.

1 me gusta

Y que pasa con todas las fundaciones ligadas a las iglesias como el hogar de cristo o fundacion las rosas? o varios colegios, aca en viña esta el Ruben Castro que es mantenido gracias al aporte de los colegios particulares catolicos en la zona y es por lejos uno de los mejores de la region.

La iglesia tiene mucho que se critica, pero tambien tiene una labor social enorme por detras de la que nadie se hace cargo.

Creo que esto responde tu problema

1 me gusta

Me parece que crees hablar desde una tribuna de la que no tienes nepe idea.

Ese discurso más radical en contra de la homosexualidad (no contra homosexuales = persona) se podría ver en iglesias protestantes tal vez o entre uno que otro fanático religioso.

La misma religión católica no promueve la “homofobia” y dice que se debe “amar al prójimo”.

Sí, la religión ha sido y es csm en hartos aspectos pero creo que hay que ver las cosas de manera separada por cada tema y aquí, creo que no corresponde venir a decir que “no pueden hablar de X o Y” porque según “mi discurso”, eso está errado. Ahora, en lo que podemos estar de acuerdo es que independiente de su postura, no pueden tener injerencia dentro de las políticas de Chile (que como dije, ese es otro tema).

1 me gusta

Las fundaciones que administra la iglesia están llenas de vicios, como los hogares del ex-sename que administran y se las deberían quitar todas y pasárselas al estado (y espero que para allá apunte con la NC).

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA Sin comentarios.

3 Me gusta