El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Las intenciones de alguien dan igual, lo que importa es lo que sale escrito.

Dices tu que los comentarios de la ex presidenta Loncon son puras fake news?

Pero como? Si esa es mina es seca :gino2:

Ah cierto que aca ves que postean algo de esta tipa es alguna foto de instagram, o de como anda vestida, tiene supe claro su papel en el circo :jordan:

Obvio ya que en ninguna parte del borrador dice que si te opones, no te pueden expropiar, eso dejaría al estado amarrado de manos para expropiar cosas que son de utilidad pública o interés general de la nación.

Pero vayamos al artículo de propiedad

  1. Toda persona, natural o jurídica, tiene derecho de propiedad en todas sus especies y sobre toda clase de bienes, salvo aquellos que la naturaleza ha hecho comunes a todas las personas y los que la Constitución o la ley declaren inapropiables.

  2. Corresponderá a la ley determinar el modo de adquirir la propiedad, su contenido, límites y deberes, conforme con su función social y ecológica.

  3. Ninguna persona puede ser privada de su propiedad, sino en virtud de una ley que autorice la expropiación por causa de utilidad pública o interés general declarado por el legislador.

  4. La propietaria o el propietario siempre tiene derecho a que se le indemnice por el justo precio del bien expropiado.

  5. El pago deberá efectuarse de forma previa a la toma de posesión material del bien expropiado y la persona expropiada siempre podrá reclamar de la legalidad del acto expropiatorio, así como del monto y de la modalidad de pago ante los tribunales que determine la ley.

  6. Cualquiera sea la causa invocada para llevar a cabo la expropiación, siempre debe estar debidamente fundada.

Es muy difícil que te expropien, casi siempre pasa cuando el terreno está en un punto muy clave donde por ejemplo puede pasar un tren, metro, tuberías y etc, no van a expropiar casas porque no es algo de fuerza mayor.

Oh no, tal como se hace ahora

(y por eso ponen el grito en el cielo los wnes)
Lo único que cambia es que la propiedad ya no va a estar sobre otros derechos como se hace ahora yera

1 me gusta

3 Me gusta
1 me gusta

:from:

3 Me gusta

b131b96bad2e8e30cbe7da3a0a80e214

9 Me gusta

En su cabeza todo es posible

Edit: vicky.snake :risaql:

2 Me gusta

O sea que ni esta vieja que participó en la escritura del borrador entendió la wea :michaeluu:

image

No veo fallas en su lógica :oshit:

3 Me gusta

Si fuera para ir a sacarle la chucha a un político iríamos todos a marchar de la mano :bravo:

Excepto 2 o 4 de aquí, que serian la primera linea del gobierno :gino3:

2 Me gusta

No hay fallas pero aca decian “que quemen los paraderos” “que boten semaforos” y celebraban eso :pelaotriste:

Adivina quién celebraba la destrucción de la cosas :gino3:

Spoiler

Resumen

Don Contreras

Resumen

@ReeD

4 Me gusta

Lo tengo claro :jordan:

Por mi casa quemaron el unico supermercado y el unico banco en kilometros, super util lo que hicieron :clint:

El super volvio a abrir hace poco, el banco aun nada :peineta:

1 me gusta

En el mundo de Bilz y Pap funciona así

Pre Boric: Con las protestas se logra todo, quemen y destruyan :venom:
Ahora: Ayyy no rompan la propiedad pública, eso no nos ayuda. Oye oye encapuchado, no rompas ese kiosco imagen

8 Me gusta

Gane el que gane se viene medio chile quemado otra vez :pelaotriste:

1 me gusta

El precio de la dignidad :jordan: y pensar que hay sacos de weas que justifican todo ese actuar :clint: