El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

El foro la hizo otra vez no más :fromok:

16 Me gusta

:jordan: :tom2: :risaql2:

El foro nunca falla
:bravo:


Palabras de una ex Constituyente, y después se preguntan como pasaron de un 80-20 a un 40-60 en menos de 1 año :seinf:

Tampoco concebían que fuera una figura de paz y amor y no el rey david encarnado que sacaria a los enemigos por la fuerza, los cago en todo :jordan:

lo gracioso es que finges que te importa :jordan:

1 me gusta

yo tambien lo vi, video qlo bueno

1 me gusta

Este es mi sentimiento post plebiscito:

Pero este tipo de cosas las enfrento de la mejor forma posible: Haciendo memes.

7 Me gusta

En un universo de 1135 de la Cadem.

La weá ya fue, ahora va a ser un mar de lloriqueos de qlos fachopobreando a los que votaron rechazo y ultrones de derecha subiéndose al carrito, cuando esto se rechazó no porque estos presentaran algo mejor, sino porque la cara visible del apruebo se la adjudicaron puros payasos.

Además no hay que olvidar que cada vez que dicen que esta constitución es de Pinocho, al mate wea de Lagos le entra un ají de medio kilómetro, fijo el viejo ql votó rechazo de puro ardor :jordan:

Yaa si ya era la wea… :gino2:

Resumen

Es que sabi lo que me da rabia la wea es que, esta bien, leiste la wea la entendiste y no te gustó, bien pero la señora maria de chimbarongo votó rechazo porque creyó que le iban a expropiar su casa los comunistas, votó rechazo por una mentira :venom:

9 Me gusta

en su momento se decía: Hay que mover al centro la constitución porque es abiertamente de izquierda y la línea de Boric es más radical…

ES QUE ERES FACHO… :venom:

Ahora escuchando a algunos analistas: “Hay que moderar la redacción de una nueva constitución enfocada más en el centro y que le de garantías a todos”…

:pelaotriste:

:jordan2:

la frase honesta debería ser “que no le moleste a los grandes empresarios”

2 Me gusta

Reformas :zippypozo:

A quien le moleste o no, no define el resultado. Si fuese así, los empresarios deberían estar felices con Boric.

:zippyno:

Dijiste que ya no opinarias mas de política :travolta:

3 Me gusta

No es una opinión :zippy:

Pero la gente que voto" rechazo por una mejor" no sé si estará leyendo lo que dice la udi que va a hacer xd

No puede, la doctrina no lo deja :hehe:

1 me gusta

a que te refieres con que no define el resultado?, no te cache :open_mouth:

Esos muertos de la udi, y esos inexistentes de los republicacas llenándose el hocico como si la gente hubiera votado por ellos :from:
Es tan retard como el tontito que dijo ayer que la gente que votó rechazo es de derecha.

Mucha gente votó rechazo, porque son de centro. Quieren NC, pero no la que propusieron que igual tenía hoyos. No votaron rechazo por ser fachos. Es lo mismo que pasó con bóric contra el enfermo de kast. La gente de centro votó bóric, porque no querían que un sub humano nazi llegara a la moneda.

2 Me gusta

9 Me gusta