El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Pero si la derecha es la que le tiene miedo a esa señora xd y aunque no me guste, la vieja es popular.

En noticias que importan, había alguien que dijo. Que si ganaba el rechazo se baneaba unos Meses.???

:jordan:

O Puro Pecho frío acá.

Yo creo que ya fue esa eñora… Ni aunque ella hubiese sido la jefa de campaña del apruebo lo hubiese hecho repuntar.

Es como leer un mundo paralelo, no paran de hablar de redes sociales, no dice nada de errores propios de la izquierda, que la campaña de la franja del apruebo fue una mierda de principio a fin, que en redes sociales tambien habia campaña del apruebo, pero a quien chucha le importa? Habla del impacto de una portada de un diario, un diario po wn, medios de comunicación que estan acabados, si siguen pensando que la tendencia de twitter es lo que habla la gente en la calle esta muy cagados, y perderan la proxima eleccion, sea cual sea.

Me burlaría pero da más pena, pobre gente que cree weas.

Yo dije que la campaña del apruebo era una mierda, toda esa wea telenovistica no me gusta y que debían tratar de convencer a la gente con el texto. Obviamente la izquierda tendrá su culpa desde hace décadas, pero andate un rato a la chucha si solamente vienes a apuntar a ese sector cuando tu wea hizo una campaña nunca antes vista en Chile con desinformación, unos reales cerdos. Más arriba seguiste con las mentiras, ten al menos un poco de pudor.

1 me gusta

Es que seguro en redes sociales la rompió para un sector y creyeron que en la vida real también :jordan:

Yo al único lugar que fui fue el centro a celebrar :vandance: :bailareed: :bailacazador:

El wn con el micrófono. Hasta ese mandril es ídolo para los descerebrados que estaban ahí :seinf:
La vieja con la foto del otro tuja, pasada a agua oxigenada :clint:

ñuñoa ahora

5 Me gusta

Jjajajaja csm, el reed paralelo :tom2:

3 Me gusta

Tengo varios amigos en temuco y no son pobres.

No caxo cómo estás midiendo la pobreza.

Edit: De hecho un amigo trabaja para bosques arauco y es solo operario de un cargador y está lejos de ser pobre.

1 me gusta

Lo debe decir porque la Araucanía es la región más pobre del país pero no es Temuco donde se ve la mayor pobreza en todo caso

Si… que esperen sentados :gino2:

Dejare esto por aqui y me retirare lentamente…

:gino2:

15 Me gusta

No se a quien me recuerda :whisky:

1 me gusta

:michaeluu:

Directo a WSP, necesito que lo vean un par de viejas qls :whisky:

Según la cadem estos fueron los principales puntos por el cual la gente votó rechazo.

Entonces la plurinacionalidad fue el principal motivo. Supongo que la gente es muy nacionalista y les dio miedo el tema de las naciones.

La wea buena :tom2:

Es como cuando los judíos weviaban a Jesús por llamarse hijo de Dios, no concebían un dios que en realidad era una Trinidad.

Se entiende?