El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Na ese gif se lo dedica un país llamado Chile al Cesar y al Reed que aun no se convencen.

Igual es entendible si la dilatación anal post impacto objeto contundente puede durar días.

:risaql:

Hablando en serio, oie si ya fue, se viene una NC sí o sí.

Todos falsos. Todo lo privado iba a seguir.

Weon, tu ciudad vale pichula, qué celebras :risaql:

1 me gusta

Yo no celebro nada si aún no tenemos texto, que voy a andar celebrando weas.

Se celebra el proceso terminado y cuando un 70% de chilenos apruebe el texto, ahí celebramos.

1 me gusta

Ya tenemos texto, si queda la constitución actual a menos que inicie un nuevo proceso.

Y para ese proceso necesitas los votos de los que no quieren un proceso nuevo.

Yo estoy convencido de que la wea ya era.

Reed ql te voy a pegar un wate por andar tan negativo :angrychino:

5 Me gusta

Ganó pancho malo po weon :peineta:

1 me gusta

Wn va a salir una nueva propuesta que va a ser igual en derechos. Lo mejor es que el rechazo reclamó en contra del derecho a vivienda, ya los quiero ver ahora no poniendo eso :risaql:

Acá la secre no quiso postular a una casa porque el estado se la iba a quitar, obvio que fue por el rechazo. :caechanox:
Cachen:
image

2 Me gusta

pero si las mentiras no calan

Pondré el artículo de ciper de nuevo porque nadie lo quiere ver parece

3 Me gusta

uta ojala salga algo bueno por fin del congreso. Y ojala lo mas rápido posible para dejar atras el clima de incertidumbre económico que hay ahora porque eso nos esta afectando pesao ahora mismo.

Ojala el futuro documento si logre unir a izquierda y derecha. Pero pa eso tenemos que cortarla con los “ajies” y con los ninguneos de parte de ambos bandos.

Anoche vi a los presidentes de RN y UDI mostrarse cautos, sin ningunear y con la intención de sacar luego este tema adelante. Ojala el gobierno aproveche esa actitud y la hagan corta.

1 me gusta

el ají te tiene más weón de lo habitual :zippy:

Y sí, lo mantengo. Decir que sólo ganó una opción por las mentiras es no tener capacidad de aurocrítica porque cuando te venía discutiendo cada weá que impactaba de manera negativa te ibas por las ramas defendiendo cualquier weá que uno opinara.

Pero según tu y otros, el rechazo “obviamente” iba a perder fuelle.

Aún no veo una explicación de sus supuestos análisis

2 Me gusta

Manzo video que se saco este wn :woo:

Resumen

Siempre hemos sido material de los csm que tienen el poder real :cryi:

1 me gusta

Es una combinación de weas cabros: mentiras, desinformación, desaciertos comunicacionales, complejidad del proceso y de los textos. Nadie de mis conocidos que que votó rechazo entendía el funcionamiento legislativo para hacer operativos los artículos de la constitución; todos pensaban que era definitivo, ignorando el trabajo de achique que venia después. También fue un error no haber explicado como se operacionalizaba la constitución; falto educar e informar. Como dice el Cesar, algo más simple y bien informado y trabajado hubiera sido mejor, pero weno todos somos comandantes después de la batalla.
Pero bueno, vendrán varios análisis y lo importante es concretar una nueva propuesta; de lo contrario va a quedar la caga de nuevo si o si, tal vez con Boric o quien sabe con el que sigue, pero a la vuelta de la esquina estará esperando la wea.

2 Me gusta

Oye y el efecto soa bashele! Aga algo! No sirvio pa niuna wea :tom2:


Esa popularidad :tom2:

2 Me gusta

GamerCL in a nutshell :michaeluu:

9 Me gusta

:tom2:

1 me gusta

te salió wena wn :jordan:

Es verdad.

:bravo: