El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Lei que sigan cagando en bolsas en petorca :risaql:

1 me gusta

que tu hagas como que te importa lo que pase o deje de pasar con esa gente :risaql:

Pero yo hoy he visto mucho al cual se le veia que le importa lo que le pase a la gente (mientras piensen como yo)

3 Me gusta

Desde cuando es válido burlarse de la gente que piensa en en otros mas allá de su comuna región?

1 me gusta

lo que tu has visto es la frustración de mucha gente que tenia la intención real de ayudar a emparejar la cancha a nivel país y se topo con el rechazo rotundo. Es algo emocionalmente pasajero. Pero por lo menos lo intentaron, en cambio los que ahora critican esa frustración nunca en su vida han tratado de mirar mas allá de su propio ombligo. :andrestatic:

En otras palabras… con que cara :whisky:

Son las 16:50 del 5 de septiembre del 2022, los con complejo mesiánico del apruebo ya aceptaron que todo Chile les dijo que no a su propuesta o siguen llorando? :zippymmm:

Los iquiqueños les mandamos esto

:risaql:

2 Me gusta

La derecha va a poner candado a cada wea que se proponga como siempre nomás… fin.

:andrestatic:

1 me gusta

Es que a lo mejor la gente lo quiere de otra manera. No por que pensemos que es lo correcto, sea lo que realmente lo que quiere la gente.

Aquí muchas veces se dijo que la NC era interpretativa. La gente la interpretó como quizo, es parte de su derecho.

Los Santiaguinos les mandamos esto otro :chaozun:

6 Me gusta

Weon, tu ciudad vale pichula :risaql:

5 Me gusta

Te encuentro la razón completamente. Pero también entiendo la frustración y emocionalidad de muchas personas que creían en el apruebo. Solo digo que hay que esperar a que se enfríen las cabezas. No voy a condenar al Reed, al Cesar o a quien sea de acá por tener un poco de frustración momentánea.

:clint:

en iquique les gusta vivir en la caca, como acá en temuco que les gusta ser pobres y someterse a las forestales :bravo:

Que chucha si el el team.apruebo ha tratado a la gente de weona desde julio por lo menos, no es de “frustración” :jordan:

Asi les fue, aca varios dijimos el apruebo la esta cagando, no estan escuchando a la gente y paso lo que paso nomas :andrestatic:

1 me gusta

Mostrando su verdadera cara clasista y odiosa.

demás es fake, pero conocí a wnes en incapa que llegaban en auto y tenían la junaeb… que la vendían para comprar copete para los carretes :risaql:

Recién fui al médico. Con una señora de 70 años. Votó rechazo por puntos como:

  1. Según ella la NC no la iba a dejar seguir teniendo su clínica privada.

  2. El tema de la herencia. Que se había sacado la cresta y que le quería dejar a sus hijas y la NC iba a hacer que todo pasase al estado.

  3. El tema indígena y sus leyes. Que como iba a ser posible que si ibas al Sur y chocabas con uno de ellos, te iban a juzgar por sus leyes y no las Chilenas.

El punto 1 desconozco, pero dudo que haya sido así de drástico. Los otros dos, calaron fuerte las fake news. Pal hoyo.

4 Me gusta

y luego sale la rincon diciendo de hacer un proceso sin mentiras y con humildad :risaql:

pero igual estás generalizando a los 7 millones de votantes, dijo @Dransed :gino2: