El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

La dura, estos ñuñinos culiados son tan clasistas como los fachos de arriba, están igual que la derecha que se enoja porque en Venezuela gana Maburro o en Bolivia prefieren seguir con Evo. No pueden ser tan wevones, cero autocrítica por la cresta.

2 Me gusta

@ReeD :once:

Me representa totalmente.

Si la gente de petorca eligió el rodeo por sobre el agua (dicho por su propio alcalde) no les voy a llevar la contra.

Gamba es un medio desesperado por volver a levantar a la concertación y lleva años demostrandolo.

" * Hay que ser un soberano imbécil para creer que la gente no quiere derechos, pero esos derechos tienen que ser redactados de manera seria y responsable, y la Convención tenía CERO credibilidad. La gente quiere mejorar su situación, no una revolución ni una refundación completa del país"

:bravo:

En gamba se dieron cuenta, aqui aun no.

Esta tiene toda la pinta de ser un usuario del foro :jordan:

1 me gusta

Esos comentarios son bien weones, si no crees en la democracia y no crees que el modelo nos ha llevado a todos los resultados hasta ahora, entonces tu discurso es bien vacío. La gente se equivoca, la gente comete errores, la gente es manipulada, la gente está cansada pero se debe seguir peleando nomas, nada sale bien a la primera.

4 Me gusta

“Si no estás conmigo, entonces eres mi enemigo.”

Es que no es la primera, yo lo veo como un portazo a un proceso que viene al menos para mí, desde el 2006.

Desde el 2006 que se habla en las marchas de bajar la constitución de pinochet y por primer vez la gente tuvo eso en sus manos.

Y ahora la wea vuelve al punto de partida, dónde está en las manos de Chile vamos.

Se necesitan 22 votos de la derecha para hacer cambios.

@ReeD ahora que sacaste el 2006, en la marcha pinguino me acordé cuando una montonera de wnes botaron la reja para salir a protestar, y el inspector gritó que les iba a pedir a todos apoderado y los wnes se regresaron :jordan: esta weá fue igual.

3 Me gusta

Oye si igual entiendo tu rabia, pero ya fue, no se le puede seguir cargando la mano a las personas que no creen en el sistema. Habrá que seguir empujando la wea, seguir reclamando y lo más probable es que salga más temprano que tarde.

4 Me gusta

Si hay que respetar la democracia no mas y ahora decide la udi que pide para dar esos 22 votos, de hoy en adelante todo el proceso vuelve a manos del congreso.

Por lo demás, cómo ciudadanos no tenemos voz de nuevo hasta el 2024 para elegir alcaldes según tengo entendido.

El seguir empujando no se a que instancias apunta si no hay más votaciones xd.

Nah yo no creo que esto acabará acá, o sigue una nueva CC como está diciendo el gobierno o se modifica el texto propuesto. Cualquiera de las dos yo creo que se van a plasmar los derechos y lo más probable es que saquen todo el tema plurinacional.

Yo creo que no hay ninguna posibilidad de que la derecha de los votos para tocar las Isapres ni las afp.

Menos las medidas anti-corrupcion.

Pero pico, es lo último que opino del tema xd.

:gino3:

Que esperaban que dijeran? “ahora vamos a seguir luchando por los cambios por las nuestras y ayudaremos a los mas necesitados, me cambio a fonasa” :cazador2:

1 me gusta

Que bueno que el mundo nos vio y terminamos siendo ejemplo… de como no hay que hacer las cosas :jordan: de seguro ni un otro pais cometerá la estupidez de una constituyente como aca.

1 me gusta

:risaql:

3 Me gusta

Que es lo gracioso? :from:

Lo irónico de la situación, como en petorca, que pasó lo mismo.

1 me gusta

Hablando cualquier wea los medios de derecha. La gente rechazó el miedo que les metieron con que en país de iba a separar, no los derechos sociales, menos el medio ambiente.

Lo lograron, finalmente lo rompieron, finalmente ganaron. Destrozaron a alguien, alguien que siempre estaba contento, alguien que amó con todo su corazón. Uds. se llevaron su felicidad :cryi:

2 Me gusta