El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

hazte la vasectomia entonces sino quieres hijos, es mejor prevenir que lamentar

2 Me gusta

Pero a lo mejor más adelante si quiero po wn, si la vasectomía no es 100% reversible.

La solución era tan fácil, como tener un derecho que está en todos los países que no están agarrados de las weas por la iglesia.

Pero si hasta las minas de las fotos debe haber votado rechazo para ese porcentaje po :tom:

Viendo los casos de comunas pobres o de petorca, no me extrañaría

Con esa lógica no se entendería el tema plurinacional porque a nadie nos afectaba. Yo creo que la gente está castigando nomas, no hay respuestas claras, no hay unión = se castiga. Lo peor es que es en estos momentos donde florecen los fanáticos, los extremos y si no se busca una pronta solución, nos iremos a la real mierda. La política no puede tener tan mala popularidad.

1 me gusta

Ese es el mensaje que estaba dando Mayol.

La gente cuando está Piñera vota apruebo.
Si está boric vota rechazo.

La gente castiga porque sienten que nadie arregla sus problemas y no tienen intención de entender el origen de estos (mi abuela cree que la inflación es culpa de boric y al mismo tiempo está enojada porque piñera daba más bonos).

2 Me gusta

La wea careraja si tu hacias lo mismo con el morza y hasta hace 2 meses tenias 0 horas :jordan:

mira la weá que estás hablando, el forza lo jugamos con algunos del foro el día de salida

1 me gusta

Y DE AONDE VAN A SACAR PLATAH PAH FINANCIAR ESO!! :venom:

1 me gusta

Que creen que habría pasado si el presidente fuera kast?. Teniendo en cuenta el gran punto de que la derecha no podría haber hecho campaña :zippythink:

Capaz ganaba el rechazo, Kast hubiera sido duro contra los mapuches y la delincuencia y como es el tema que más le preocupa a las personas ahora, les hubiera dado igual que pasaran por encima de sus derechos. Wn perdió una propuesta que entregaba una batería enorme de derechos porque el foco de la gente cambió hacia la seguridad.

Si Boric pone a un wn duro en interior y se ponen en extremo en contra de la delincuencia, sube 20 puntos.

Por primera vez estamos viendo a los pacos hacer la pega en las poblaciones y se ha notado.

No sé que más duro pueden ser sin poner a militares a cuidar la alameda xd

1 me gusta

Kast hubiese dado portazo y punto final a la posibilidad de una nueva constitución.

Las pololas imaginarias no pueden quedar embarazadas po, así que no te preocupes :cryi:

1 me gusta

Dile a tu mamá que se tome la pastilla cuando suene la alarma :cryi:

Si ya le salió un hijo aweonao hay riesgo de que se repita :cryi:

1 me gusta

El Reed con tallas de mamá, lo rompió el rechazo al pobre :cryi:

1 me gusta

No, tu estás weando con ataques personales y me estoy bajando a tu nivel no mas xd

Dele nomás mi rey lo que le suba el ánimo :bailazun:

el ifart lo aprueba xd

3 Me gusta

Tu mamá me va a subir el ánimo más rato :cryi:

1 me gusta

Ojalá te cobre barato así no te salga salada la pérdida de virginidad :cryi:

3 Me gusta