El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Cuando ganó boric o el de entrada era votar por un proceso, era leer sobre propuestas o creer en la gente.

Esto era un texto escrito, estaba escrito y sabíamos 100% de lo que estábamos votando.

No puedo creer que no se vea la diferencia.

1 me gusta

la diferencia que aqui para entender habia que leer cosa k el chileno promedio odia hacer apostaria que la mayoria leyo entre 0 a 5 paginas con cuea de la nueva constitucion

3 Me gusta

Dices tu que la gente es inteligente para leer los programas de gobierno pero tonta para leer la propuesta de NC? Inteligente cuando me conviene, tonta cuando no?

1 me gusta

un programa de gobierno lo puedes resumir en varios puntos concisos una constitucion no :jordan:

No, digo que cuando es un programa, lo crees o no y el político también puede no cumplirlo.

Está wea era un texto donde no habían incertezas sobre que se va a cumplir y que no.

:boom:

Te ganaste un suministro de orina gratis por 1 año de parte de IFard (Industrias Fard) por tan acertado comentario :bravo:

2 Me gusta

Csm :michaeluu:

4 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Me da asco que me pongas like :clint:

Quita tu like altiro :venom:

2 Me gusta

:michaeluu:

1 me gusta

Y ahí esta, como habia certezas de lo que escrito tenia que hacerse, a la gente no le gusto y punto.

pero si dijiste que subió por la NC y bajó porque se votó rechazo :travolta:

La gente votó por Boric en respuesta al rechazo de la clase política post estallido y porque había un weon extremo al otro lado. Kast hubiera sido piola, no hubiera hablado tanta wea contra las mujeres, contra los jóvenes, contra la democracia y salía.

1 me gusta

Asi que @vortex voto rechazo :zippythink:

te mean tanto que tienes suficiente orina encima como para hacerte una empresa csm :jordan:

4 Me gusta

Yo se que hubieron fake news y deberían estar penadas por ley, pero de ahí a decir que eso llevo a que un 60% votara rechazo?.

Aplicando su lógica Kast debería ser nuestro presidente actual, su campaña fue parecida a esto pero no salió elegido, la gente no se compró las mentiras.

O sea ahí la gente fue más inteligente o en estos 6 meses se volvió imbécil?. :zippymmm:

1 me gusta

Sorry amicco forero se me le jue la pasión :cryi: yo no creo que las personas sean tontas (aunque el con el ifart me cuesta) pero sí ignorantes. Yo soy ignorante en muchos temas, todos lo somos.

1 me gusta

Yo creo que sin la wea de la plurinacionalidad ganaba el apruebo fácilmente

La gente no lo leyó, y es válido.

Si quieres también le damos la lectura que le estás dando tu.

La gente que voto rechazo prefirió :
-Quedarnos con la de ahora

-Creer que la derecha va a dar sus votos para hacer cambios sin necesidad de quemar la ciudad.

Esas son las únicas 2 interpretaciones válidas.

Yo creo que paso algo similar a Kast con Parisi: el nazi de Paine pensó que todos los votos de Parisi se iban a traspasar, pero ya sabemos qué paso. En este caso, la izquierda pensó que todo el voto anti kast se iba a traspasar, pero se confiaron demasiado.