Cuando ganó boric o el de entrada era votar por un proceso, era leer sobre propuestas o creer en la gente.
Esto era un texto escrito, estaba escrito y sabíamos 100% de lo que estábamos votando.
No puedo creer que no se vea la diferencia.
Cuando ganó boric o el de entrada era votar por un proceso, era leer sobre propuestas o creer en la gente.
Esto era un texto escrito, estaba escrito y sabíamos 100% de lo que estábamos votando.
No puedo creer que no se vea la diferencia.
la diferencia que aqui para entender habia que leer cosa k el chileno promedio odia hacer apostaria que la mayoria leyo entre 0 a 5 paginas con cuea de la nueva constitucion
Dices tu que la gente es inteligente para leer los programas de gobierno pero tonta para leer la propuesta de NC? Inteligente cuando me conviene, tonta cuando no?
un programa de gobierno lo puedes resumir en varios puntos concisos una constitucion no
No, digo que cuando es un programa, lo crees o no y el político también puede no cumplirlo.
Está wea era un texto donde no habían incertezas sobre que se va a cumplir y que no.
Te ganaste un suministro de orina gratis por 1 año de parte de IFard (Industrias Fard) por tan acertado comentario
Csm
Me da asco que me pongas like
Quita tu like altiro
Y ahí esta, como habia certezas de lo que escrito tenia que hacerse, a la gente no le gusto y punto.
pero si dijiste que subió por la NC y bajó porque se votó rechazo
La gente votó por Boric en respuesta al rechazo de la clase política post estallido y porque había un weon extremo al otro lado. Kast hubiera sido piola, no hubiera hablado tanta wea contra las mujeres, contra los jóvenes, contra la democracia y salía.
te mean tanto que tienes suficiente orina encima como para hacerte una empresa csm
Yo se que hubieron fake news y deberían estar penadas por ley, pero de ahí a decir que eso llevo a que un 60% votara rechazo?.
Aplicando su lógica Kast debería ser nuestro presidente actual, su campaña fue parecida a esto pero no salió elegido, la gente no se compró las mentiras.
O sea ahí la gente fue más inteligente o en estos 6 meses se volvió imbécil?.
Sorry amicco forero se me le jue la pasión yo no creo que las personas sean tontas (aunque el con el ifart me cuesta) pero sí ignorantes. Yo soy ignorante en muchos temas, todos lo somos.
Yo creo que sin la wea de la plurinacionalidad ganaba el apruebo fácilmente
La gente no lo leyó, y es válido.
Si quieres también le damos la lectura que le estás dando tu.
La gente que voto rechazo prefirió :
-Quedarnos con la de ahora
-Creer que la derecha va a dar sus votos para hacer cambios sin necesidad de quemar la ciudad.
Esas son las únicas 2 interpretaciones válidas.
Yo creo que paso algo similar a Kast con Parisi: el nazi de Paine pensó que todos los votos de Parisi se iban a traspasar, pero ya sabemos qué paso. En este caso, la izquierda pensó que todo el voto anti kast se iba a traspasar, pero se confiaron demasiado.