El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

hay demasiada gente que fue tratada de ignorante por votar a favor de boric que wea desaparecieron o que onda xxD

Muy buena lectura del porqué de la derrota, @anon96653047 @ReeD @Roach leanlo por favor.

2 Me gusta

Ni ahí, yo ya no me voy a calentar más la cabeza con política.

Los que tenían que leer algo ya no lo leyeron xd

Yo esto lo asumí cuando Parisi quedo en tercer puesto de las primarias sin moverse de su casa en USA. Mintiendo a sus votantes de llegaría en el momento oportuno, cosa que nunca fue. Cagandose a la gente con donaciones cuestionables y ganando platita fácil por cada voto que recibió.

1 me gusta

Sip, pensando en que se escriba una nueva constitución hecha por listas nacionales sin independientes

1 me gusta

y te pasas a fonasa o no? :hehe:

2 Me gusta

callampero qlo nefasto que opina en base a terceras personas y no tiene opinión propia :katana:

Neutral se cree ahora esta bolsa de caca :jordan: :jordan:

Nunca, dije que quería ese cambio para todo el país pero que no me voy a martirizar solo.

Menos por gente ql que voto a favor de los empresarios :clint:

Que hagan completadas no mas los weones.

5 Me gusta

:jordan: :jordan:

6 Me gusta

Es lo que estamos conversando. Una convención de puros wnes en terno y sin grandilocuencias en el texto, modificar como 5 artículos y ganaba el apruebo. Me da lata la verdad, siento que todos estos análisis tratan mas de estúpida a la población que nosotros mismos o quizás nosotros nos equivocamos y pensamos que la gente iba a entender bien el texto. También es válido que la gente esté cansada de weas enredadas y quiera algo simple que se enfoque en sus problemas más directos, el texto trató de cubrir mucho cuando la gente quería un foco claro.

Es que weon, mi prima que tuvo cáncer y tuvo que hacer rifas y completadas voto rechazo.

Por qué?

Porque le descontaron de su devolución de impuestos una wea del auge.

:porlachucha:

Y está buena tu prima? :zceja:

Esta muerta wn desubicado :pelaotriste:

No, y tiene 40, y se puso a pololear con un weon que estoy 99% seguro que es un estafador xd.

No, entro en remisión xd

Edit: wait, cómo va a estar muerta si voto rechazo?
:risaql:

8 Me gusta

:hehe: Les dije que ganaría el rechazo

1 me gusta

Igual me dio risa lo de industrias fard :jordan: :michaeluu:

2 Me gusta

Tal cual

3 Me gusta

Cualquier similitud con la realidad del foro es solo coincidencia.

4 Me gusta

Me referia a que mi opnion de lo que opina o siente la gente frente al proceso se basa en base a la percepción de ella y entender por qué terminaron odiando la propuesta, Capisci? :andrestatic: