El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Y si te informaste y no te gusta definitivamente?. No entiendo por qué asumen que todos los que votaron en contra fue porque no se informaron. Insisto, me carga el ningunear a las personas porque opinan diferente a uno porque ante un nuevo proceso, supongamos que sea mucho mejor que el de ahora, van a andar suplicándoles que voten como uds quieren después de poco más andar diciendo que eran weones por votar por A o B.

3 Me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

Porque hablé con la gente, y amigos míos hablaron con la gente y están entrevistando a la gente en la tele.

Nome molesta que weones de plata voten rechazo, pero si me importaban las razones por las que gente de zonas más pobres votaba rechazo y los argumentos eran puras weas.

De nuevo, la gente de petorca voto contra la constitución que quería que fueran más importantes que una palta.

Entonces la culpa no es del texto, es del estado por tener una sociedad ignorante. Lo acepto.

1 me gusta

por lo bajo te faltó hablar con 7 millones más de weones que no se identificaron. Para que algo sea representativo, no puede ser del mismo círculo y necesita una muestra harto más elevada que un círculo cercano. Estadística básica 101.

2 Me gusta

totalmente válido

porque hoy en oftamédica escuché a una señora que menos mal no se aprobó porque estaba el aborto de 9 meses, y luego hoy en chv un tipo dijo que no quería que le quitaran la casa.

Mismo comentario que le dije al ReeD.

1 me gusta

1 me gusta

Nuevamente: no soy titulado de marketing ni he estudiado, pero en términos comerciales el producto (la nueva constitución) era un muy buen producto, aun con sus falencias. La gente encargada de marketing y ventas (la izquierda y en parte el estado) hizo pésimo trabajo.

1 me gusta

o sea tú dices que la desinformación no tuvo nada que ver y que TODA la gente votó informada?

Que raro. En mi caso, los wns que conozco por rrss,todos los que votaron apruebo son wns que no saben para donde va la micro, pasan fumando marihuana en la esquina, son picados a revolucionarios (edad aprox: 18-23)
:andrestatic:

1 me gusta

Este es el ejemplo claro de cuando les digo que no saben moverse en matices. Es o no es para ustedes.

3 Me gusta

Bueno a lo mejor efectivamente los 7 millones de personas están contentos con la constitución actual y eso igual es válido.

Está votación es un espaldarazo a las Isapres, las AFP, la ley de pesca, las mineras, etc…

Yo no me quise conectar hoy a las reuniones de l pega porque entre otras cosas habrán viejos celebrando que no nos van a subir las regulaciones ambientales.

o sea el 60% no quiere una nueva convención

2 Me gusta

Hay gente que leyó la propuesta y no les gustó, votaron rechazo. O ‘no apruebo’, más bien. Al final es un todo, puede que haya estado muy bien en ciertas áreas y en otras era muy inestable, cambias una weá mala a una buena, bacán, pero también cambias algo que funcionaba, a algo abierto que no sabes si puede ser peor que lo que hay. En el plano de temas judiciales iba por ahí también.

1 me gusta

mi cucha es de 3 colores y el que debería ser negro es gris desteñido… pero la amo así como es, no la cambiaría ni por mil pura sangre. :cryi:

1 me gusta

Obvio po, si la wea ya se desecho y ahora la batuta la tienen Republicanos+chile vamos de para donde va el país.

También se puede leer que el 60% aprueba el texto con algunos cambios que se reflejan en la otra pregunta

El tema plurinacional es lo que más molesta y el tema de seguridad.

El tema de plurinacionalidad yo hago la autocrítica que si la gente no la entendía, entonces la gente no voto por eso.

Pero al mismo tiempo la gente voto por todos los convencionales que estaban a favor de los pueblos originarios, y qué lectura haces de eso?