El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Pero si estás siendo el fiel reflejo del chileno promedio, estás hablando con propiedad sobre algo que no seguiste ni leíste. Hablas de plurinacionalidad, sabes lo que estaba escrito respecto al tema en el texto?

Oye qué significa esta mierda?
Ahora no se puede dar likes :from:
Para que algunas no se enojen cuando los revisan :jordan:

1 me gusta

Que así sea, la gente es la misma que caga.

Si quieren una constitución donde la derecha no reclamé que se queda fuera, voten por constitucionales de derecha, en ese caso, no vamos a tener derechos sociales y volveremos a tener un estallido.

Crees que si la derecha tiene más del 30% de los votos, vamos a tener los derechos sociales?

jaja están limitando los likes diarios :jordan:

2 Me gusta

Papito yo voté en blanco a mi no me metan en sus temas yo solo opino de lo que oigo de la gente y analizo su comportamiento en el tiempo, ser neutral te permite ver las 2 caras de la moneda sin sesgos weones ni fanatismo

El nivel de autocrítica que veo acá si llegase a ser representativo de la población nacional, me hace creer que de haber un nuevo proceso, tendría exactamente el mismo resultado. Las cagan.

4 Me gusta

De qué hablas aweonao si nos estás cargando a nosotros porque tomaste una posición sin siquiera saber lo que se discute. Si leyeras el texto sabrías por qué decir que el país se iba a dividir en distintas naciones o que temuco se iba a separar de Chile es weon. Eso es lo que vendió la derecha, eso creyó la gente y por eso el tema plurinacional fue de los más importantes para que la gente votara rechazo.

Para un nuevo proceso hay que sacar esa palabra y era.

osea opinion propia no hay

3 Me gusta

Fascismo po :angrychino:

Y la crítica a la gente por no informarse?

No po weon, si la responsabilidad está en la gente de leer, si yo rechazo un proyecto bueno solo porque el weon que lo tira me cae mal obviamente yo sería el weon.

Por eso preguntaba si eran broma o en serio los comentarios, siguen escribiendo las mimas tonteras que antes de la votación. No entienden que su realidad y las redes sociales que siguen no son representación de la realidad de la mayoría de la gente. Ni hablar de que siguen con esa superioridad que se la creen ellos no mas.

Gana Boric: La gente abrió los ojos
Gana el rechazo: La gente no lee…

Ahí hay harto para hacer análisis.

4 Me gusta

Boric ganó porque kast era retroceder 15 años

si para la campaña del rechazo hasta su partido lo escondió :jordan:

2 Me gusta

por acá creo haber leído que se acercaba más a lo que dije (aunque puedo estar equivocado).

Weon entiende que a la gente no le interesa la plurinacionalidad y la mayoria esta chata del tema de la violencia en la Araucania que en nada ayuda a la causa mapuche y menos al resto de etnias indigenas. En el Bio Bio y la Araucania arrasó el rechazo, crees que es coincidencia? Son años de ver violencia disfraza con reivindicaciones mapuches y en esta NC pareciera que el tema mas importante eran ellos y la wea de la paridad que solo calienta al ñuñoino culiao progre de Santiasco. Ojala en la NC se de enfasis a temas realmente importantes y se maneje de mejor forma las comunicaciones

Votar un presidente es cuánto le crees a un weon y su programa, es un salto de fe con un proyecto.

Este texto estaba escrito, no es una wea de creer o no, era leerse la wea, leer la que tenemos y comparar.

O ver los miles de comparativos que habían en internet.

La gente efectivamente no lee. Obviamente se debe hacer una autocritica de la izquierda pero poner el foco solo a ellos me parece equivocado.

Uta ojalá fuera tan facil de arreglar, eliminando las ambiguedades que causaron dudas en la gente el texto debería ser aprobado en una “segunda vuelta”, pero ahora en la derecha se las están dando de ganadores y tengo la tincada que los únicos cambios que veremos a futuro serán para peor :bcry:

La gente apoya totalmente a los mapuches, lo que no apoya es que el país se separe, cosa que no iba a pasar en la NC pero la derecha lo vendió como que eso iba a pasar. Pal sur siempre han votado derecha porque la derecha es la que les regalo los terrenos y los protegen de los legítimos dueños, así de simple. Por qué irías a votar por alguien de izqueirda que quiere reparación por esas tierras robadas?

Todos los temas que le importan a las personas fueron abordados por la CC, que tu no leas y seas ignorante no es culpa de la CC.

1 me gusta

Yo voy a otro punto pero en fin.

Absolutamente y es por ello que urge una ley para las noticias falsas.

No hablo sólo de poner el foco en la autocrítica, es que en general no veo autocrítica.

1 me gusta