El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Es difícil de entender porque sus razones son falsas o individualistas. Se entendería si dijeran lo que realmente sienten, no quieren que los indios tengan derechos.

crea un sistema educacional deficiente y tendrás el control de las masas.

EDIT: Recién me enteré que mi tio, el que vive en carahue y está casado con una mapuche, votó rechazo porque no dieron el 10% :jordan:

2 Me gusta

Pero eso es asi. La mayoría del chileno no ve para el lado.

Mi vecino facho ayer celebrando y está tapado en deudas y debe como dos años de gasto común. :tom2:

Entonces por qué se enojan cuando decimos que la gente es weona o individualista y que acá no hay sentido de sociedad?

Siguen igual, hay algun país que tenga esa ley y funcione?

Lo único que lograran sera llenar tribunales de demandas de lado y lado y de aqui a que salga la sentencia el proceso ya habrá terminado.

Atria ayer fue bastante lucido, lo dijo sin problemas, fue una constitución revanchista y que abarco demasiadas cosas, cosas que la gente queria y otras que no, y perdieron.

Ahora votaron en contra de todo, cuando antes de la eleccion decian que la derecha voto a favor de muchos y para muestra el alto promedio de votacion de los articulos.

Siguen en negacion, que increible.

el weon del rojo edwars pidiendo lo que debe hacer el presidente para que ellos se acerquen a conversar, lo primero, cambiar el gabinete completo. Le preguntan si ellos quieren conversar sus propuestas, y desvía el tema diciendo que la derrota es para el gobierno de boric…

El congreso o algunos congresistas?

Igual le encuentro razón, pero en el sentido que fue una constitución muy avanzada para este país. Habían cosas que algunos países recién están partiendo como el tema plurinacional.

Finalmente no nos merecíamos el texto, hay que hacer uno nuevo con derechos básicos, fin del estado subsidiario y avanzar de a poco en otros temas.

1 me gusta

Tal vez los indigenas tampoco entendieron la plurinacionalidad, son muy tontos y esta era muy avanzada para ellos. Las weas que hay que leer, no se si lo escriben en serio o en broma :jordan:

1 me gusta

What? A mí nunca me vas a leer decir eso, si la wea de las cosas que voto la marinovic ha salido todo el rato.

Votando en contra de los proyectos de su propia bancada.

tanto la ossandon de rn como edwards están diciendo que apoyan un estado SUBSIDIARIO de derechos sociales, espera sentado.

La plurinacionalidad en el texto solo hacía que se entregara derechos a distintas etnias y regionalización, pero tu sector lo vendió como si cada región se iba a separar del país.

En las regiones con mayoría indigena el rechazo arrasó pero la excusa es que no estamos preparados para tan magnanimo texto escrito por gente intelectualmente superior al chileno pobre, weon e ignorante. El chiste es que aun no entienden por qué perdieron y se echaron a la gente encima.

1 me gusta

Digo que tu dices que votaron todo en contra, pero el discurso de la izquierda era otro, que la derecha voto a favor de muchos articulos. Entonces tu afirmación es terrible fake.

Oye culiao si tu ni siquiera leíste el texto así que deja de decir estupideces de que no entendemos. Yo la tengo clara, la gente no lee, como tú.

Con esa actitud la gente va a rechazar asi escriban 100 Constituciones, bajense de la nube y salgan a la calle para entender lo que la gente realmente pide y necesita

1 me gusta

A quién estás puteando? XD

La derecha tenía menos del 30% de los votos.

Cuando se habla de que una wea tenía 75%-80% significa que un par de weones de derecha dieron su voto después de que no servia

es que wn, hablar con tanta autoría sobre un tema que ni siquiera leíste, es como defender la consola que no quieres comprar :gino3:

1 me gusta