El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Te falta un botón para bloquear en la vida real :michaeluu:

2 Me gusta

Ya lo tengo, se llama teletrabajo :zippy:

Corrección: la izquierda en realidad son dos facciones. Una que es la “centro izquierda” (izquierda entre comillas, en concreto la que hicieron un pacto con el diablo y creen que van a cambiar la constitución) y la otra izquierda que precisamente se emborrachó con la soberbia y cayó en el exceso de confianza y fue la responsable de mandar todos los sacrificios y luchas al basurero y al final del día solo se miraban el ombligo en vez de ser la voz del pueblo, que tanto clamaban ser.

2 Me gusta

Reflexion culia tonta de un weon picao no mas, oye si la wea no es un partido de futbol weon, no es solo blanco o negro, si o no, entiendan de una vez que hay matices. Ayer el chileno rechazó este proyecto de Constitucion mas no el proceso de tener una nueva que se debe mantener vigente. Ayer no se rechazaron los derechos sociales, se rechazó el proceso y propuesta que estuvo marcada por varias pifias partiendo por la wea del pelao vade y terminando con el show del travesti en valpo en un acto oficial de cierre de campaña.

Si se rechazó por eso, merecemos todo lo malo nomas. Porque no se votaba eso, se votaba el texto. Que eso influyó? es obvio, se vio en el resultado. Entonces a la gente no le importa el fondo, le importa la forma.

Entiendes que para hacer los cambios, necesitas los votos de los que ya dijieron que no quieren hacer los cambios?.

Crees que chile vamos+Republicanos van a querer cambiar las cosas?

Yo he escuchado gente del rechazo, que quieren una nueva pero no esta.

Sacar todo lo Que dijo Bianchi, relacionado a plurinacionalidad o justicias diferentes.

Se dijo antes, ni a los mismos indígenas les importaba eso.

Y una nueva NC debe ir si o si.

Confrontacional en el ministerio del interior en contra de la delincuencia. A la gente le preocupa más la seguridad que la salud.

El texto tambien tenia pifias, por algo los del apruebo insistian en reformar la wea si ganaban, que certezas le da eso a la gente? O sea aprobar algo que ya necesita ser reformado altiro?

Puras fake news. Solo demuestras que la gente no lee :andrestatic:

1 me gusta

Van a tener que hacerlo o se viene otro estallido, en el peor de los casos la NC la redactara el Congreso pero de que habra una nueva tiene que haberlo.

Si siguen asi el resultado de la nueva propuesta sera el mismo, nosotros los buenos e inteligentes, ellos los malos y tontos. Increíble que aun no entienden la volada de raja.

4 Me gusta

Ojalá :bailapresi:

2 Me gusta

No será el mismo porque lo más probable es que esté la ley anti fake news :zippy: vas a seguir negando los 2 palos verdes del rechazo en fake news? Las acabas de nombrar.

1 me gusta

Ya, hagamos una constitución entonces Igual a la que ya tenemos para que la derecha no se sienta excluida y sea la casa de todos.

Los weones votaron en otra de absolutamente todos lo artículos.

Votaron hasta en contra de los símbolos patrios :jordan:

1 me gusta

La izmierda tiene que bajarse del pony y entender que sus ideas reformistas no son mayoria, hay que dialogar y saber leer a la gente, al chileno comun no al progre culiao privilegiado ni a los pendejos que tienen puta idea de la vida

cachai que hasta el congreso gringo le envió cartas a los CEO’s de twitter, facebook y tik tok por la cantidad de noticias falsas que hubo en el proceso? y aún así cazador sigue diciendo que no es tan así

2 Me gusta

Aun no entienden que la NC te puede no representar. No es muy dificil de entender.

1 me gusta

Pero cuando le preguntas a la gente el problema dicen puras weas que no son así.

O dicen “la plurinacionalidad” y no saben que es.

En ese punto estoy de acuerdo de que si el 90% de la gente enk entiende que significa plurinacionalidad, entonces probablemente no votaron a favor de esta.

Pero la mayoría de la gente si voto a favor de una resolución pacífica al conflicto indígena, o hubiéramos tenido más constituyentes Republicanos.