El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

fbUSMmrv_o

4 Me gusta

Dale color feo ql, a mi me sacas la madre a cada rato :cryi:

Todo porque el sureño es comunista, si quieres algo con el disfrazate de oveja :gino2:

5 Me gusta

@Familia_Ratonil :once:

y mi Maipú, acá no arrugamos, firmes hasta el final terminator-thumbs-up

7 Me gusta

Ni ahí con ese morenazi. Ya está sacando la vuelta mientras le cafiquea a la empresa familiar de la esposa :clint:

Si los wetas picaos a anarkos se ponen a quemar medio pais se van a echar a la gente encima. No olvidar que Boric es el presidente actual y no hay justificación para salir realmente a reventar medio país, ayer ganó el rechazon con el 60% de los votos y con mas del 85% del padron electoral. Habra que esperar que pasara este 11 de septiembre y 18 de Octubre.

Nunca te he sacado la madre culiao :cryi: en cambio tu señorita bonita preciosa hermosa :hehe:

Resumen

No quiero discutir :bcry:

1 me gusta

Eres vecino del reed? :risaql:

1 me gusta

No puedo creer que haya comunas de la periferia donde ganó el rechazo. Gente imbécil. Ahora deben estar haciendo filas en el cesfam o el sapu, esperando hooooooras que los atiendan.

No se por que pero siento que en maipú influyó lo de la ex alcadesa robotina. Eso estaba muy fresco en la mente aún.

Con la nueva constitución esperabas que eso cambiara? :jordan:

La weá fue tan simple como que la weá estaba hecha a medias, querían arreglar las lagunas en el camino, pese a que se invirtieron millones en esta y la calidad de esta era digna de una casa Copeva, además que los payasos del FA y PC se monopolizaron toda la cara visible del proceso ¿hay combinación más mala que esto?

4 Me gusta

No inmediatamente. No crees?

no pero el @ReeD no se habia cambiado?, creo que se fue pa Ñuñork.

wn cuando cache que en Recoleta, la Pintana y Renca gano el rechazo me senti asi:

Pero en puente asalto gano el apruebo igual y los wns tienen buenas migas con el Codina. No creo que ella influyera mucho en verdad.

Vi la propuesta y en ninguna parte me aseguraba esto, a menos que el gobierno se pegara una vuelta de carnero y dejara de mirarse el ombligo con el servicio de salud, como lo han hecho los anteriores gobiernos.

Te lo digo como un wn que tuvo sus prácticas en salud pública, ha usado la salud pública toda su vida (no como los pecho frío que la apoyan y se van a la privada al primer dolor de muelas) y daría lo que fuese por volver ahora que tiene su título, pero la weá está estructurada como el pico, mucho menos que en los tiempos pre cesfam, pero falta mucho y esta constitución no iba a generar cambios a corto o mediano plazo.

2 Me gusta

No puedes asegurar prontitud de atención en ningún papel, solamente poder de reclamo y eso tenía la propuesta.

2 Me gusta

weon ayer un familiar vino a nuestra casa y nos comento por que voto rechazo pero la historia me dejo pa la caga wn trabaja en una clinica y los weones de la clinica hicieron una reunion para insentivar a los weones para que votaran rechazo porque si no era asi y ganaba el apruebo todos iban perder el trabajo porque ahora solo existiria la salud publica y un millon de weas que eran mentira mas encima dejaron de atender a la gente hasta que salieran los resultados :cryi:
PD: gente que tenia su operación para ese dia tuvo que esperar hasta hoy para poder operarse porque los otros weones querian darle miedo a sus trabajadores.

18 mil millones tirados a la basura, ojo ahí, la mayoría de convencionales esta escondido y son ellos los grandes culpables de esta derrota, les dieron todas las herramientas para hacer bien las cosas, lo que pidieron lo tuvieron en cuanto a recursos, y para que? para dividir el pais y llenarnos de incertidumbre, siguiendo la lógica de ifard, hay que fusilar a varios.

Que terrible wn, 8 millones de personas engañadas y amenazadas
:cryi:
:gino2:

1 me gusta

Obviamente tu votaste rechazo porque los niños iban a tener derechos y así no podías aprovecharte :bravo:

6 Me gusta

bueno si igual creo que es mucho color si andar amenazando y asustando a los trabajadores es lo comun en chile no se ni que me sorprende :jordan:

2 Me gusta