El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Tirala como talla qlo pájaron , así fue en varios lados.

2 Me gusta

a mi hermano el dueño de la fabrica donde trabaja les dijo algo similar. Que si ganaba el rechazo se cerraba porque se acababan los contratos con terceros.

Dejen de llorar un rato y den vuelta la pagina, tuvieron la oportunidad, les volaron la raja ahora esperemos el nuevo proceso no sea tan cornetero como el anterior.

Y se han dado cuenta que Toha revivio y se esta paseando por todos los canales con un tono duro? es porque ella suena fuerte para ministra del interior :jordan:

1 me gusta

Lo más chistoso de esto es que revivió Piñera, Sichel y Kast desde la fosa común en la que estaban, cacharon que era mejor que estuviesen ahí.

Bienvenido a la política xd

No mas dinosaurios en la política decían.

3 Me gusta

si poh tienes razon bajemosle la gravedad al asunto… si al final no te paso a ti :bailareed:

2 Me gusta

Falta alguien que sea duro nomas, Izkia dio la cacha y con toda esta wea de proceso me di cuenta que en algunos temas hay que ser pragmático. Supongo que se pecó de querer una constitución muy progresista para una sociedad que ni lee.

5 Me gusta

Ya está hablando el Rojo Edwards, diciendo que el chileno ya no quiere una nueva CC :clint:

Esos wns se suman al proceso o quedan fuera, ya lo dijo la udi ayer, ahora esos wns parecen buenos y moderados al lado de los republicanos. Lo mismo tienen que hacer en la izquierda al PC y los mas radicales del FA.

pero Toha??, me la nombran y recuerdo de una el escándalo de los gastos millonarios en “remodelacion” cuando era alcaldesa. :clint:

Simple: vaticinaron que iba a ganar el rechazo y le achuntaron, aunque nadie se esperaba un 62-38 y una buena parte de la izquierda hizo caso omiso a las encuestas.

Yo solo hablo del discurso xD porque el cazador tiene razón, la señora se ha mostrado dura o confrontacional estas semanas. El tema es que de donde sacas a alguien del FA que tenga ese discurso de confrontación, se los come la ideología a esos wnes. Por eso digo que habrá que ser pragmático y poner a un wn DC o no sé, algún viejo que tenga más manejo político o que no se junte a tomar cerveza artesanal con los más ideologizados.

1 me gusta

Compadre, todas las encuestas daban por ganador al rechazo, a la cadem se le cree menos por su historia de usar la encuesta con fines políticos, aparte de no haberle achutado varias veces y aún así, ser la que más exponen los medios. Igual yo pondría una ley para que se transparenten estas weas, la cadem por ejemplo oculta harto su forma de encuestar, la mayoría de las veces ni dicen de qué comunas sacan sus encuestados, la demografía y etc.

pero tu crees que lo que necesita el país en este momento es alguien confrontacional?, yo creo que todo lo contrario, necesitamos urgente a un diplomático para que pueda dialogar con la derecha.

Anoche Chahuan, Matthei y Macaya estaban discutiendo de manera bastante moderada su posible participación en lo que se viene, tratando de mostrarse cautos y la Toha taba puro dando jugo tratando de aclarar puntos que a nadie le importaban. La wna desagradable la cago. Con alguien asi no llegamos a ningun lado. Siches y Jackson estaban con esa actitud y mira en lo que estan ahora.

1 me gusta

Diría orgulloso de Maipú y puente alto, pero la diferencia no debería ser de un 2% xd

1 me gusta

Yo sentía hace rato que esa gente estaba en negación xd.

Si ya hace como 2 semanas estaban todas las encuestas sin importar en su metodología, diciendo lo mismo xd.

Las encuestas prácticamente no se movieron desde que termino la constituyente, si mas que el texto, fue el como lo hicieron, la imagen deplorable que dieron no pocos constituyentes con sus acciones y palabras fueron lo que mataron la NC antes de salir. Por eso insisto que quiero ver a Bassa, Loncon, Baradit, y sobre todo a ese ctm de Stingo que juraba que la estaba haciendo de oro cada vez que hablaba :jordan:

Están entrevistando gente en la tele, y dicen que votaron rechazo para que no les quitarán la casa xd.

Al final pico, nos quedaremos con la constitución que nos merecemos no mas, y ahora no podremos decir que es antidemocrática si la validamos cómo país.

1 me gusta

Yo tambien vi gente entrevistada y decian que no querian plurinacionalidad, justicias distintas, mas estado o un solo sistema de salud, la gente en la calle, y no en las redes sociales, la tiene clara :bravo: