El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Que siga bajando nomás, en una de esas compro el TLOU xD

Pero si el dolar venia bajando hace rato gracias al BC, lo demás es por el tema especulativo respecto al proceso.

1 me gusta

el qlo retard, que se quede defendiendo a Xbox nomas :clint:

Ahora están citando el artículo 142 para dar por finalizado el proceso.

Tenemos la sociedad sudaca que nos merecemos nomas. Quizas en 30 años más se verá un cambio de mentalidad.

1 me gusta

Mucha paja mirando a Sonic.

Si sale una NC, que no se cuelguen los culiaos del FA y PC, gracias a estos payasos el proceso se fue a la ctm :clint:

Si claro, veo que sigues en tu mundo paralelo. Te dejare ahí si quieres ser feliz :chuck:

qué alguien aclare esta mierda! :angrychino:

La gente que rechazó quiere una NC, en su mayoría, simplemente esta no. Así que pasarse a vivos y dar por terminado este proceso es ser weón y provocar al pueblo.

El video que puso el César de la Matthei es una muestra del momento en el que está el país. Que no se pongan a jugar con fuego tampoco.

1 me gusta

Cuando se ponen este tipo de weas lo mínimo es una fuente o un link, desweonate un poco :peineta:

2 Me gusta

Esto es lo que pasó. Conozco gente que votó así. Porque quieren una NC mejor que la que se propuso. Pero ciertos ahueonaos como caficheador creen que la gente votó rechazo porque es d derecha :from:
Esas cacas de la udi y los republicacas se están apropiando poco menos de una victoria. Si nadie votó por ellos. :rage:

Deben ser los efectos adversos de recibir plata sin trabajar :cryi:

1 me gusta

Oye aweonao sácate el ají. Yo nunca dije eso, la gente voto en contra por qué la NC era como las weas de mala, tan simple como eso. Ahora los zurdos wns están buscando mil excusas para suavizar la volada de raja y hacer como que aquí no pasó nada. Está claro que hay que tener otro proceso pero no de la misma forma. No puede ser que solo zimbawe y chile sean los únicos países del mundo que rechazan la propuesta de NC, tanto que se lavaban la boca con que el proceso era mirado con atención por el mundo, bueno el mundo tomo nota de lo que NO hay que hacer

2 Me gusta

:once: :jordan:

:seinf: grande Chile no más.

:zippycc: Ñuñoa fue una de las pocas dondee ganó el apruebo. No los molesto más :cryi:

2 Me gusta

No si la derecha se hace la weona con el proceso va a arder troya. Igual este wn del roach se queda con palabras de cuentas culias de twitter que a nadie le importa o con republicanos, hay que ver lo que dice RN y la UDI y el wn de Chahuan hasta habló de que ellos quieren una nación plurietnica, multicultural, intercultural pero no plurinacional.

De verdad cambiando 5 detalles se aprueba? A mi me parece increíble, pero increíble de estúpido.

2 Me gusta

La roncha hablando de algo que no tiene ni pico idea como siempre. Cuál es la novedad? :jordan:

Hay que sacarle la chucha por poner weas sin base :angrychino:

1 me gusta

Entonces le deben como 500 pateaduras po. Si son años de ese modus operandi :risaql2:

Igual no es un ataque si entiendo que ande enojado pero vamoh a calmarnoh