El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

  1. está super claro que la gente quiere una nueva constitución, cosa que incluso una parte de la derecha lo reconoce.
  2. ultra claro que las mentiras del retrazo dieron resultado; la pregunta es cómo chucha la gente se creyó el cuento y la respuesta es simple, la izquierda misma hizo la pega al retrazo y de lo lindo y he ahí los grandes culpables del mega cagazo que pasara a la historia.
1 me gusta

Ojalá termine en la quema de los canales :cryi:

estos locos quieren bajar el gobierno aprovechándose del resultado

Así mismo como creen que un empresario que robo un banco no va a robar siendo presidente… :jordan2:

3 Me gusta

Yapo y a que hora baja el dolar a $600??? Ahhh :hehe:

3 Me gusta

Bajará a 840 según economistas de TikTok :gino2:

Excelente discurso el de Kast.

Fue un triunfo para el país y no un sector político.

El único perdedor fue el merluzo.

:bravo:

Si fuéramos dinosaurios. Habriamos votado por el meteorito :risaql2:

4 Me gusta

Los otros ganadores del certamen de anoche:
https://cadem.cl/

:zippycc: Lección del día: nunca más mirar a huevo las encuestas, NUNCA.

El circo abriendo sus puertas desde temprano :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu:

Debería haber más educación cívica para que a la gente no la hagan weona como ayer, que a punta de desinformación y mentiras se las dieron vuelta como quisieron, independiente que el último tiempo se mandaron cagasos por parte del apruebo.

2 Me gusta

Pero weon. Le achuntan una vez a las 1000.
:jordan2:

1 me gusta

Por supuesto, porque son humanos; la cosa es que cuando las encuestas jugaban a favor de la izquierda, todos celebrando. Pero si estas jugaban en contra, “no, es la derecha que manipulan las encuestas”, “a mí nunca me han llamado”, “la verdadera cadem fue la concentración del 1 de septiembre” y esas weas. Es más, algo similar pasaba cuando Piraña estaba en el gobierno y las encuestas le enrostraban que tan callampero era su gobierno y Piraña y compañía hacían la misma wea.
Por ahí tengo un primo que me andaba diciendo que Cadem no valía y que el famoso estudio de IA Daoura era el que iba a achuntarle. Le voy a cobrar de lo lindo la palabra.

El foro le achunto… Pero al revés :jordan2:

1 me gusta

El ifart xdd

Asi como preocupado por los fondos de afp y con cuea tiene 100 lucas :jordan:

13 Me gusta

:from:

Tremenda sorpresa que ese pelao ctm diga weas tontas :clint:

Estábamos en dictadura? :from:

Cambiaron hasta el gif de la pagina, al parecer alguien esta feliz :gino2:

2 Me gusta

Se desplomó el dólar :bravo:

Cuánto daño gratuito e innecesario le hizo la nc al país :pelaotriste:

Por qué ganadores?