El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

No verifiqué fuente, me llegó recién no pueden ser tan ratas :from:

Al parecer se viene otro periodo de manifestaciones, derecha ql, de ser cierto, estos qls no aprenden :pelaotriste:
No me perderé ninguna manifestación

Hay que empezar a ignorar a los progres y sus ideologías qls.

:monomeon: progres

:once:

:rvince:

4 Me gusta

La idea es prolongar todo, sabotear. No quieren nueva constitución. Espero que los manden a la chucha

tiene pinta de fake
si todos los sectores estan claros que tienen que reuinerse con boric y continuar con una nueva consitucion sino se van a la rexuxa

2 Me gusta

Totalmente real :vince:

1 me gusta

Chile vamos habria dicho que no se junta con Boric hasta que este haga un cambio de gabinete.
Van por el gobierno :fromok:

Igual al gobierno le hace falta un cambio de gabinete. La Izkia y Jackson están dando jugo, el wn de Grau se quedó callado después de decir un par de estupideces.

4 Me gusta

Ñuñoa, era que no :gino2:

Bienvenido joven :bravo:

:peineta:

1 me gusta

claro, si ese gabinete ya no sirve para lo que se viene
como dije, tiene que ir al centro, no le queda otra

aparte que aun quedan las cabezas que van a rodar cuando Llaitul de a conocer con quienes ha tenido contacto :hehe:

El presidente de la udi acaba de decir que venían hablando con el presidente hace semanas sobre el nuevo proceso. Que se tienen que juntar antes del 11 para ver qué proceso sigue y si, quieren cambio de gabinete aunque en realidad no quieren hablar con Jackson, el es uno de los grandes culpables de esta debacle, en vez de calmar a los constituyentes les dió más cuerda para que pusieran todas las estupideces que querían.

Chúpalo entonce

2 Me gusta

Ni cagando vuelvo chao xD

3 Me gusta

yo creo que es fake, según lo que tengo entendido Boric ya se había reunido con la derecha y la DC. Es bastante probable que la NC salga del congreso.

Yo creo que pensando positivo lo mas democrático que tendrá una NC creada por el congreso es si llegan a someterla a votación. Pero hasta eso lo dudo.

Pensando de manera pesimista solo se modificara la constitución actual y era.

Si bien voté en blanco por un lado no puedo ocultar la satisfacción que me da ver a los progres qlos extremistas llorando por el tremendo ají que tienen. Espero que con esto la izmierda calme las revoluciones y entienda de una vez por toda que el chileno promedio no está ni al metro con sus caga de ideologia importada de afuera. Hoy día ganó el sentido común :bravo:

Deja de escribir weas, water de estadio :fromok:

11 Me gusta

Pecho frio

2 Me gusta

:jordan:

4 Me gusta

Lo mismo que dijo Kast :bailakirchat:

1 me gusta