El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Celebran porque piensan que las consecuencias de este proceso es la misma wea que pasaron allá.

Dicen que el Kurt guarda todos los teléfonos en la raja :jordan:

2 Me gusta

Yo hice mi parte y le crei al @ReeD :venom:

Explica esta wea :venom:

Te acuerdas cuando me aconsejaste que eso no se hace, bueno ya tienes el resultado :jordan:

1 me gusta

:venom:

Ni cagando te creo que tu voto no es falsificado.

Además, llevo sintiéndome en la derrota al menos 3 semanas, gente al nunca se leyó la wea de constitución ni los resúmenes weon :porlachucha:

Al menos podremos seguir comprando agua mineral :gino2:

Igual no queda claro, según algunos abogados el inciso final del artículo 142 de la constitución actual mandata a que siga el proceso, otros dicen que se debe modificar y weas. La cosa es que el gobierno puede tirar un nuevo proceso y veremos si la derecha trata de ir en contra.

Menos mal en Maipú ganó el apruebo, no sentí a ningún weon celebrando ni bocinas

1 me gusta

Ahi estan los detalles y aparece en la galería de las fotos de la camara, vivo en san ramon siempre lo he dicho, la hora es la misma que cuando subi el post etc… :andrestatic:

Resumen



2 Me gusta

No deberías subir esas weas, weon xd algún wn te puede cagar.

4 Me gusta

86,28% de participación, la wea enferma. Por un lado, me alegra harto la participación, el voto debería seguir siendo obligatorio.

1 me gusta

Tratas de convencer al ReeD que está en isapre.

:jordan:
Un poco. Más de amor propio.

1 me gusta

Al final en la pintana ganó el rechazo y eso que tenían tremenda alcaldesa :jordan: y en recoleta también ganó el rechazo :risaql2:

Siempre tengo fe que pierda en alguna, aunque con la derrota de hoy ya pa que :cryi:

1 me gusta

Y no olvides de Sharp, Alejandra Valle y compañía. Y después de esta, doy por firmado que para las próximas municipales, la derecha se apodera de Valparaíso y hasta me voy a alegrar, por awevonado le pasa a Sharp.

3 Me gusta

100% real no fake.

:gino3:

Gente culia mañana a las 6 am en el consultorio sacando numero cagaos de frio diciendo: la hice ctm, ganó el rechazo wiii :banderas:

Nah, mentira xd

Más triste que la chucha, pero bueno, lo importante es que vimos la opinión de la gente que nunca vota y nos hicieron pico, a hacer la autocritica y ver que chucha hacemos pa adelante

24 Me gusta

:jordan2: :risaql2: ohh, me cagué de la risa. XDDD