Celebran porque piensan que las consecuencias de este proceso es la misma wea que pasaron allá.
Dicen que el Kurt guarda todos los teléfonos en la raja
Te acuerdas cuando me aconsejaste que eso no se hace, bueno ya tienes el resultado
Ni cagando te creo que tu voto no es falsificado.
Además, llevo sintiéndome en la derrota al menos 3 semanas, gente al nunca se leyó la wea de constitución ni los resúmenes weon
Al menos podremos seguir comprando agua mineral
Igual no queda claro, según algunos abogados el inciso final del artículo 142 de la constitución actual mandata a que siga el proceso, otros dicen que se debe modificar y weas. La cosa es que el gobierno puede tirar un nuevo proceso y veremos si la derecha trata de ir en contra.
Menos mal en Maipú ganó el apruebo, no sentí a ningún weon celebrando ni bocinas
Ahi estan los detalles y aparece en la galería de las fotos de la camara, vivo en san ramon siempre lo he dicho, la hora es la misma que cuando subi el post etc…
No deberías subir esas weas, weon xd algún wn te puede cagar.
86,28% de participación, la wea enferma. Por un lado, me alegra harto la participación, el voto debería seguir siendo obligatorio.
Tratas de convencer al ReeD que está en isapre.
Un poco. Más de amor propio.
Al final en la pintana ganó el rechazo y eso que tenían tremenda alcaldesa y en recoleta también ganó el rechazo
Siempre tengo fe que pierda en alguna, aunque con la derrota de hoy ya pa que
Y no olvides de Sharp, Alejandra Valle y compañía. Y después de esta, doy por firmado que para las próximas municipales, la derecha se apodera de Valparaíso y hasta me voy a alegrar, por awevonado le pasa a Sharp.
Gente culia mañana a las 6 am en el consultorio sacando numero cagaos de frio diciendo: la hice ctm, ganó el rechazo wiii
Nah, mentira xd
Más triste que la chucha, pero bueno, lo importante es que vimos la opinión de la gente que nunca vota y nos hicieron pico, a hacer la autocritica y ver que chucha hacemos pa adelante
ohh, me cagué de la risa. XDDD