El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Ahora no me puede importar menos la política. Al final los mismos weones de siempre se seguirían llenando los bolsillos si hacer absolutamente nada.
Entro en modo cazador de finiquitos. Me importa una hectárea de mierda lo que le pase al weon del lado. Si le tengo que pasar con el auto por encima. Chao no más.

2 Me gusta

Es mia, busca una y ponela a ver si es tan facil, dale googlea :andrestatic:

Por lo menos les hace caso, no como la Izka que se mandaba unas declaraciones wevonas, o sea si es que tenía asesores, parece que estaban de puro adorno.

3 Me gusta

Boric tiene que sacar al gabinete que tiene y moverse al centro… no le queda otra… si esta votacion le dejo claro que no le gusto algo hecho mayoritariamente por su sector

uta que va estar rico el asado pal 18
:banderas: :banderas: :banderas: :banderas:

Hasta en Valparaíso capital de la orina e historicamente zurda se mearon la NC y ganó el rechazo po wn :jordan:

Fracaso total de la izmierda y el progrerio retard :boom:

1 me gusta

:bravo:

Ese es nuestro presidente.

Esa es la otra gran perdida, la udi+concerta+Republicanos van a tratar de usar esto para bajar al gobierno

:bravo:

Mejor dicho imposible

3 Me gusta

HASTA LOS PRESOS VOTARON RECHAZO PO CONCHETUMAREEEEEEEEE

SABI QUE MÁS CTM @ReeD @ginobili vamonos a Europa :peineta:

12 Me gusta

:fromok:

Acá ya estamos viendo los pasajes :zippy:

Pero vacaciones no mas xd

Hasta los de Petorca votaron Rechazo :jordan:
Por aweonaos se van a tener que bañar 1 vez al mes

4 Me gusta

Ah la mierda :from:

La misma humildad que a mostrado la derecha y la concerta en los últimos 30 años. :bravo: pura humildad.

1 me gusta

MAÑANA COMPRO 3 KILOS DE PALTA POR WEONES :peineta: :peineta: :peineta:

6 Me gusta

Puta que me caen mal esos delincuentes qls :clint:

Pero si ya se sabía po: el simio del einhander, kirchat, y el otro cumeja kurt postean desde colina 1 :jordan:

5 Me gusta