El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Vamos a seguir en la mierda.
Nos merecemos todo esto csm.

2 Me gusta

:zippychile:

4 Me gusta

Debe dar igual lo que digan esos weones, no hay impedimento legal para que siga el proceso.

2 Me gusta

:bravo: caleta de gente

imagen

1 me gusta

Así que el @Solid.Snake es neutral ahora :jordan: :tom2: la wea chiste :jordan:

De hecho no hay nada legal que diga que hay que continuarlo. Y ahora se tienen que poner de acuerdo para hacer uno nuevo. Háganse la idea que no será algo parecido a lo que tuvimos.

Este es el otro gran “ganador” :vince:

Después de todo, este pasquín de gamba ha madurado bastante detrás del lenguaje coloquial que usa y se ha mandado varios análisis ultra acertados :bravo: Y pensar que varios imbéciles octubristas consideraban a ese medio como facho incluso :risaql:

De ahora en adelante voto nulo :venom:

F por Pedrito Pascal, el Mandalorian y Hulk se echaron el apruebo :cryi:

1 me gusta

:gino3:

:shock: Ah la mierda. En todo caso hace rato que Izka y Jackson estaban dando la cacha y bien grande. Que deje a la Vallejo no más, después de todo es la única que piensa las cosas antes de decirlas.

¿No hay legal? la palabra debería bastar y hace rato está empeñada por los cambios. Esa diferenciación que haces es lo que tiene aburrida a la gente.

Siempre lo he sido, si vas a hablar en serio puedes revisar que siempre he sido critico con quien este, a piñi lo putie mil veces, hoy el apruebo se la farreo nomas :andrestatic:

Y vote apruebo, nadie mas puso foto de su voto wns cobardes :vince:

Yo estoy asumido que no habrán cambios en verdad.

Una reforma a la actual y con la firma de boric, esa.wea me da rabia.

1 me gusta

Siches es probable que se vaya al de desarrollo social porque se vieron algunos de sus asesores paseándose por allá ( :clint: ).

Mi consejo cerdiños es que ahora no se queden con las primeras weás que digan del proceso. Todo va a estar super volátil a nivel de gobierno

1 me gusta

1 me gusta

Solo digo lo que ocurrirá, no hay nada legal que obligue un nuevo proceso. Esto que ocurrió se acaba acá y se la farrearon. Ahora los políticos tendrán que ponerse de acuerdo para un nuevo proceso y seguro será muy distinto al que tuvimos.

1 me gusta

Pero si su pega es ser vocera, tiene un equipo que crea el discurso nada mas :jordan:

Que andan celebrando estos venezolanos conchetumares :clint: :from:

4 Me gusta

¿ y porque habría que poner fotos de la wea porque vo lo decís? Ni que se anduviera a las paras tuyas. y un voto que en volá no era ni tuyo :jordan: pa lo fácil que buscar o conseguirse una foto del plebiscito :jordan: