El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Nah no tienen por qué cerrar el tema si el proceso va a seguir. En 4 meses más hay elecciones.

La única wea que me importa es el dólar a 830 mañana :venom:

Mañana se desploma el dólar y GOWcito costará 40k de estreno :bravo:

1 me gusta

Bueno…supongo que volverá el chascón del @ginobili ahora…o estará llorando :tom:

Vieja kla yeta :michaeluu:

Y pensar que varios creyeron que su presencia iba a ser beneficioso para el apruebo

2 Me gusta

1 me gusta

Esperemos que ahora se enfoquen en una constitución como corresponde y se dejen de weas progres que a nadie le importa
:bravo:

5 Me gusta

:bravo:

@ginobili

quedices-me-cago-en-la-puta

Como darle mas autonomía a las regiones :bravo:

2 Me gusta

Para eso habria que hacer casi quebrar Santiago. Es algo imposible de hacer.

:jordan:

2 Me gusta

Y otra vez Gamercl yeteó algo :risaql:

7 Me gusta

TODO EMPEZÓ PORQUE EL @Solid.Snake VOTÓ APRUEBO Y SUBIÓ LA FOTO :venom:

8 Me gusta

Como dijo @Leoric, fake news hubo y hasta por la sopa, la cosa es cómo la izquierda trató de enfrentarlas, pero en vez de refutarlas solo se preocuparon de mandarse un show comunicacional pésimo y de mal gusto, de hecho la derecha siempre ha mentido, la cosa es que sectores de idiotas como los octubristas y constituyentes solo le siguieron el juego a la derecha.

2 Me gusta

Debe seguir el proceso.

4 Me gusta

Ahora el gino no vuelve, se va a mandar un show en el comando del apruebo y se va a meter la constitución en la raja :cryi:

2 Me gusta

Ya era, chilevamos no va a la moneda y se están adjudicando el voto del rechazo.

Hay varios neutrales que vimos errores, weas pluri, weas mapuches, weas del stingo, aca se dijeron todos los errores, se critico el contrato de amigos en el servicio publico cuando el weon decia que se acabarian los pitutos, la gente toma en serio esas weas y ahora se hacen que no , que la gente es weona, asi les va a ir siempre :andrestatic:

2 Me gusta

3 Me gusta