El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Para mi la cosa es clara, la gente votó en contra de la propuesta más no de tener un nuevo proceso. Se rescatará lo bueno de la que se redactó y que comienza una propuesta que represente a todos.

Ahora buscar culpable, como dijeron arriba debería haber una ley anti fake news y en el próximo proceso intentar que los convencionales entiendan que el fondo importa tanto como la forma.

Y para los que siguen insitiendo que la gente es weona, a llorar a la fifa.

:bravo:

4 Me gusta

Tanto que se limpian el hocico la udi-republicanos contra el gobierno, como si la gente que voto rechazo prefiere votar por ellos :risaql2:

4 Me gusta

Es un error pensar que ese conglomerado de votos es entero de derecha, conozco a muchos de izquierda que por abc votó rechazo
Por el bien del país la derecha y la izquierda deben recoger el guante y avanzar con un nuevo proyecto o va a quedar la caga de nuevo.
Vamos a ver que tan loables y ciertas eran más promesas de cambios a propósito de si ganaba o no el rechazo.

2 Me gusta

en el chv: "están celebrando con piscola? obvio… ", Con la nueva NC no se podía usar el agua para hacer hielo para la piscolits :jordan:

1 me gusta

Creo que de todo lo que he leido, ha sido lo mas acertado.

No extrapolaria esto a la aprobacion a Boric por ejemplo.

Si bien hay cosas en las que estaba de acuerdo con la NC, hay cosas que no me parecian y así a mucha gente.

Camila Vallejos nunca sera presidente wn, deja de masturbarte con eso :jordan:

3 Me gusta

Motivo suficiente.

:bravo:

3 Me gusta

Ni ahí con seguir con la weaita, ni ahí con las regiones yo vivo en Santiago :venom:

1 me gusta

salio Kast ahora:
yo:

2 Me gusta

:michaeluu: :

Menos mal que ganó el rechazo
:bravo:

Ya no es necesario migrar a otro país :bravo:

2 Me gusta

Ahora si que se llenara de Venecos qlos :bravo:

Deberían cerrar este tema, la NC ya está muerta :bravo:

Miren el récord de participación, el gobierno sabía que entre más gente votará más les volaban la raja y así fue.

1 me gusta

1 me gusta

Los rappi que pasan frente a mi depa están tocando la bocina :peineta:

Nunca más 5 estrellas Kimberlin :venom:

5 Me gusta

Acá en chile falta harto de educación cívica, así no harían weona a gente como hoy que por ignorancia, desinformación, y parte de fake news se las dieron vuelta como quisieron y por otro lado también hubo gente rechazando por miedo a perder los privilegios, privilegios que jamás tuvieron ni tendrán.

1 me gusta

Vas a seguir siendo morenazi y facho pobre :from:

Es mucho Más creíble en todo los casos.

:jordan: